Moreno mas marcado

Yo el verano pasado tambien estuve en volumen (y este verano tambien) y no en definicion, y te puedo asegurar que con el moreno te hacia un mejor cuerpo, ademas no todo el mundo en verano define.

Pues gracias por el dato,ahora ire con mas ganas a tomar el sol :)

Lo que has dicho es verdad pero nose,me dio por generalizar ya que el 90% define y es mas,yo tmp voy a definir,seguire en volumen porque si lo poco que tengo lo defino,me quedo en el chasis >.<

No ssoy muy blanco qe digamos osea qe en ese sentido no batallare al definir xD

saludos

joder pos a ver si hace sol ya de una jodida vez aqui en madrid pa irme por el parquecillo a correr sin camisetilla macho que toy mas blanco k la leche..........

una preguntilla solo de informacion si alguien toma rayos uva aqui en madrid...sabeis donde los dan baratos o cuanto cuesta la sesion mas o menos?????? y en cuantas estas moreno??? GRACIAS

joder pos a ver si hace sol ya de una jodida vez aqui en madrid pa irme por el parquecillo a correr sin camisetilla macho que toy mas blanco k la leche..........

una preguntilla solo de informacion si alguien toma rayos uva aqui en madrid...sabeis donde los dan baratos o cuanto cuesta la sesion mas o menos?????? y en cuantas estas moreno??? GRACIAS

dejate de rayos uva y ponte moreno al natural hombre!!! jajaja

ademas en madrid tenemos la suerte que cuando sale el sol pega que da gusto. mayo y junio, meses de definicion y bronceadooo :D

Atrás