Moreno mas marcado

muscularrto

New member
Buenas tenia una dudilla ahora mismo se me notan los abs bastante mas cuando estoy en el gym y depende de espejos y luz , total ke mi pregunta es si por experiencia o lo que sea, sabeis si cuando tienes el cuerpo moreno se nota mas tus musculos??? es decir si se ven mejor al estar mas torrado?? GRACIAS es pa empezar a irme al parque a correr sin camiseta o no...jajaajaja no soy un preplaya soy un preparque jajaj THANKS

si,con un tono de piel mas oscuro se ve mejor

Porqué cress que los que van a competir se llenan de betún de arriba a abajo? Me refiero a los de piel clara. Por supuesto que marca mucho pero mucho más.

Sobre todo se nota bastante no el músculo en sí, sino en las inserciones, sobre todo si la definición es alta y el porcentaje graso es bajo, queda bastante espectacular.
Aunque yo prefiero ir a la playa que abetunarme. Suerte vivir aqui.

Muy cierto lo que comenta Jopin, te lo digo por experiencia propia, que cuando voy a la playa dias seguidos y pillas bastante color... te hace un cuerpo mucho mas estetico.

ya te lo han dicho todo xD

Yo que no piso una playa hace kasi un año.. y eso que vivo rodeado de agua.xD

ya te respondieron, preparke una nueva raza, tambien presoccer (lo que se quitan la camisa en el partido para enseñar abs), etc jajajaja

La respuesta es SI contra mas moreno mas marcado se vera pero.. NO VAS A ESTAR MAS GRANDE ! asi que dejate de sol y comienza a marcate tu mismo COJONES . Un saludo xDD

Sin duda. Yo este año antes de ir a la playa creo que voy a ir al solarium. Porque el año pasado hizo mal tiewmpo y con los 4 dias de sol que tube iba todo blanco a la playa(tampoco en plan muerto) y no molaba.

Bueno depende del precio y esas cosas, igual no me compensa

y esto es cierto?
porque ahora pensando,para verano todos nos preparamos para ir definidos a la playa pero... entonces igual lo de que estas mas definido o eso te crees,es q simplemente has estao definiendote unos meses antes y al llegar verano ya estas definido pero aun no lo tienes asimilado y por eso te impacta tanto,que ademas con el calor y demas pierdes algo de agua y te notas aun mas marcado, no?
o puede ser simplemente por estar mas moreno..... como se me va >.<

y esto es cierto?
porque ahora pensando,para verano todos nos preparamos para ir definidos a la playa pero... entonces igual lo de que estas mas definido o eso te crees,es q simplemente has estao definiendote unos meses antes y al llegar verano ya estas definido pero aun no lo tienes asimilado y por eso te impacta tanto,que ademas con el calor y demas pierdes algo de agua y te notas aun mas marcado, no?
o puede ser simplemente por estar mas moreno..... como se me va >.<

Yo el verano pasado tambien estuve en volumen (y este verano tambien) y no en definicion, y te puedo asegurar que con el moreno te hacia un mejor cuerpo, ademas no todo el mundo en verano define.

Yo soy un vaso de leche, a ver si este año consigo ponerme un poco moreno, siempre me pongo como un tomate :(

solo no le vallas a hacer como yo q agarre color en el cuello y los brazos y en el torso casi na jaja bueno el torso me agarro mas color pero los brazos y cuellos se me quemaron jaja

cuanto mas oscuro mas fuerte se parece y con mejor calidad

Atrás