Moratones al tirar press banca.,

Scalise

New member
Hola chicos despues de 3 años más o menos entrenando en serio, voy a apasar al HD, para ir cogiendo forma la otra vez tire a muerte hasta el fallo en press de banca...

Y cuando acabe tenía dos morados a la altura del homoplato...

No es la 1ª vez debido al esfuerzo.. pero a vosotros tb os pasa?

Nunca me ha pasado!!!
saludos!!!

Hola chicos despues de 3 años más o menos entrenando en serio, voy a apasar al HD, para ir cogiendo forma la otra vez tire a muerte hasta el fallo en press de banca...

Y cuando acabe tenía dos morados a la altura del homoplato...

No es la 1ª vez debido al esfuerzo.. pero a vosotros tb os pasa?

Supongo que los homoplatos te rozan con los bordes de la banca, a mí también me ha pasado alguna vez. Pero bueno, rozaduras, tanto como moratones no...

No no ,son moratones de moraos de sangre morada.. de tirar 85 kilos.. que no son muchos pero para mi si.. supongo que será del esfuerzo..

moratones???joer,ami me salio no hace muxo como una especie de estria un poco mas arriba del deltoide,pero algo pequeñito,no le doi mucha importancia

pues ami si que me pasa, me a pasao cn las dominada, con el hombro y con el biceps...pero a los 2 o 3 dias se me va!!

A mi si me pasa, pero mas bien en los dorsales. Me ha pasado dos veces en el dorsal izquierdo. Es como un derrame. Nose. Como un millon de puntitos de sangre secos bajo la piel. Jajaj. Una cosa extraña.

A mi más arriba de los dorsales.. me imagino que será de unn sobreesfuerzo.. a la sangre le cuesta llegar al musculo y se pone algo morado.

Joder es que si haces una sentadilla pesada como hago yo..

Me tengo que poner una goma espuma sino pierdo la clavicula...

Yo me ponia una toalla enrollada pero aún asi me hacia daño. La cuestión es que siempre me siento comodo, no me duele pero al pasar las horas aparecen. Misterio sin resolver!!!

A mí me pasó eso el otro día en el pso muerto, me salió un círculo de unos 4 cm de diámetro en el antebrazo, formado por miles de puntitos así como morados...
Al día siguiente ya no estaba. Supongo que será como una especie de agujetas de la piel, el caso es que no le di más importancia, esta semana ya no me ha pasado.

Joder es que si haces una sentadilla pesada como hago yo..

Me tengo que poner una goma espuma sino pierdo la clavicula...

Pues yo nunca me e puesto esponjas en la espalda para hacer sentadilla!!Solo en el press acostado salen esos moretones en la espalda pero quiero aclarar que no duelen nada.__pesas__ __genial__

No no duelen... la verdad...

Es verdad donde salen es hacer el preess de banca horizantal

Atrás