Moral baja, ayuda

grosomachito

New member
Amigos ando bajoneado, triste, antes no me pasaba esto y me preocupa. Es que hago fierros hace 2 años mas o menos, avance mucho, de gordo a flaco, de flaco a musculoso y asi ando actualmente, nunca pude realmente terminar de bajar lo que quiero, un solo michelin en los abs me queda y no lo puedo quitar con nada, quiero ver mis abdominales de una vez.. ya ultimamente me dan pocas ganas de ir al gym pero no quiero abandonar!! porque se me van las ganas si me apaciona? empece una rutina de fuerza ahora y empiezo a ver que se me cae todo.. Necesito ayuda, unas palabritas de aliento, algun consejo para terminar de quemar lo que en 2 años no pude, corri, hice dieta, hice de todo, estube estancado pero con la rutina alemana logre salir, aunque ahora hace como 2 meses que no subo ni medio kilo.. debo ser constante y no amargarme al no ver resultados? lo unico que me anima es que talvez la proxima que haga bolumen y luego deficion me ponga mejor.. Pero ando muy desganado ahora y no quiero dejar de hacer fuerza porque se necesita y de a poco progreso en eso..
Muchas gracias, y perdon que moleste con mi boludez..

Podes hacer una rutina hipertrofia+fuerza es lo primero que se me viene a la cabeza , pero , no podes tar toda la vida pensando en ese rollito :S es preferible que metas comida y te pongas grande , y te vas a olvidar d ese rollito porq el efecto visual de la ESPALDA HOMBROS , es inmenso , y ni decirte un buen ppecho . espectacular

Yo te recomendaria una rutina de fuerza para que salgas de tu estancamiento.
De todas formas si estas muy estresado, lo que yo haria es descansar COMPLETAMENTE una semana y relajarte todo lo posible, sobretodo mentalmente.

yo te recomiendo un parón de 10-15 dias de gym y empezar con mas fuerzas, y recuerda el pq quieres tener ese cuerpo, y ponte nuevas metas (asequibles)

si, creo que todos tienen razon, no debo preocuparme tanto por eso y creo que debo volver sobre mis metas, es que las que tenia eran volverme un loko lindo jejejej y la verdad que me viven alagando mi cuerpo ja, brazos y pecho no me falta para nada y tengo unas piernas de madre (a la vista general no de un culturista) pero nose, logre lo que queria y siento que muchas veces me falta motivacion, no quiero volver a ser lo que era pero tampoco quiero competir en fisicoculturismo, me encantaria estar asi es obvio!! lo que llegue a darme cuenta es que imprecionar a los demas en realidad no es cosa tan importante, me he construido mucho mejor por dentro aunque quien me desconoce no lo pueda ver.
retencion de liquidos? no lo creo, hago sauna una o dos veces por semana mas o menos en mi gim.
se que algo si ocurre, cuando empece todo sucedio muy rapido, en un año note cambios expectaculares, medio año mas y mejor aun, pero despues de ahi es como que no abanzo, no lo se pero peso 73 hace como 6 meses! mido 1.73 y quiero llegar a 80, pero siempre me propongo de subir aunquesea 1 kilo en 2 o 3 meses y ni eso, y no me quiero meter asteroides y esas cosas malas, alimentarme como demaciado bien, medio kilo de carne por dia mas o menos, levadura de cerveza, glutamina, hidratos pero no despues de las 4, multivitaminas... se que despues de 2 años mas o menos todo el proceso es muuuucho mas lento, pero tanto?
he llegado a pensar en dejar el gym un par de meses y meterme en natacion, pero me da miedo perder masa y es tiempo que podria ganar en el gym, ademas natacion aqui en argentina esta muy caro!! al gym voy 4 5 veces por semana y por el mismo rpecio iria 2 veces por semana a natacion, naaa.
consejos please, nunca les paso?

Atrás