grosomachito
New member
Amigos ando bajoneado, triste, antes no me pasaba esto y me preocupa. Es que hago fierros hace 2 años mas o menos, avance mucho, de gordo a flaco, de flaco a musculoso y asi ando actualmente, nunca pude realmente terminar de bajar lo que quiero, un solo michelin en los abs me queda y no lo puedo quitar con nada, quiero ver mis abdominales de una vez.. ya ultimamente me dan pocas ganas de ir al gym pero no quiero abandonar!! porque se me van las ganas si me apaciona? empece una rutina de fuerza ahora y empiezo a ver que se me cae todo.. Necesito ayuda, unas palabritas de aliento, algun consejo para terminar de quemar lo que en 2 años no pude, corri, hice dieta, hice de todo, estube estancado pero con la rutina alemana logre salir, aunque ahora hace como 2 meses que no subo ni medio kilo.. debo ser constante y no amargarme al no ver resultados? lo unico que me anima es que talvez la proxima que haga bolumen y luego deficion me ponga mejor.. Pero ando muy desganado ahora y no quiero dejar de hacer fuerza porque se necesita y de a poco progreso en eso..
Muchas gracias, y perdon que moleste con mi boludez..
Muchas gracias, y perdon que moleste con mi boludez..