Montar tienda de suplementos

conguito

Banned
Buenas, ultimamente estoy pensando montar una tienda fisica de venta de suplementos y tal, y bueno con el tiempo poder hacer tambien una web, me gustaria si alguien tiene alguna tienda asi me explique un poco lo que tengo que hacer, si se tiene unas ganancias almenos aceptables y aproximadamente cuanto, aunque depende mucho de cuanta gente te compre, tambien el alquiler de la tienda etc.. en fin toda info sera bien recibida, gracias.

si te lo montas bien y te publicitas con una buena imagen funciona seguro,esto de los suples va asi,si alguien habla mal de una tienda en un foro esa tienda esta marcada como mala y toda la gente que lo lea pasara de ella,es un poco dificil que alguien que tiene tienda te ayude a montarte una,por lo de la compentencia pero boxing y el pi son buena gente seguro que te ayudan.

bueno solo es un poco de info y en principio para tienda fisica, soy de bcn por lo que si son de otra ciudad no habra competencia jejjejejej

el mercado esta en internet,la tienda fisica esta bien sobre todo para dar confianza al coprador pero donde se mueve dinero es por compras en internet.

La mejor idea creo yo es moverse primero por internet y si te va bien poner una tienda fisica. Anunciarte un poco por ahi (sutilmente y no en este foro), si das un buen trato y servicio tendras mas clientes. Sobre todo lo mas importante (aparte de un precio normal) es el envio en 24h, si no cumples esto no tienes ningun futuro, asi que informate y busca opiniones sobre distintas empresas de envios.

Ya te he mandado un privado informándote un poco, si quieres alguna cosa más y esta en mi mano…., pide.

Ya te he mandado un privado informándote un poco, si quieres alguna cosa más y esta en mi mano…., pide.

me podrias enviar un privado de tus productos y precios si no es molestia
muchisimas gracias

Buenas, ultimamente estoy pensando montar una tienda fisica de venta de suplementos y tal, y bueno con el tiempo poder hacer tambien una web, me gustaria si alguien tiene alguna tienda asi me explique un poco lo que tengo que hacer, si se tiene unas ganancias almenos aceptables y aproximadamente cuanto, aunque depende mucho de cuanta gente te compre, tambien el alquiler de la tienda etc.. en fin toda info sera bien recibida, gracias.

nobea. aki la gente kiere ke se le aga el trabajo.
pa montar una tienda de suplementos deberias ser un pro en esto, y conocer de sobra marca, efectos, y precios de los productos ke bas a vender y como t lo tienes ke montar. o sino como vas a aconsejar a la gente ke t compra en tu tienda si no tienes ni idea...(timando?)

es como si yo digo de oi a mañana: ostia, voi a monta una farmacia!! y no se una polla de farmacos..

wenas ami tambien me gustaria montar una tienda de suplementos pero mas que nada me interesaria saber donde poder comprar los suplementos etc??
saludos a todos...

Atrás