Montar gimnasio casero por 500e. ¿posible?

para encontrar una igual lo tienes dificil pero hay de similares que incluso estan mejor, porque ha esta la hecho en falta unas poleas en las esquinas de arriba y abajo para hacer cruce de poleas..pero bueno en mi cabeza ya esta modificar la estructura para hacerlo yo mismo

para encontrar una igual lo tienes dificil pero hay de similares que incluso estan mejor, porque ha esta la hecho en falta unas poleas en las esquinas de arriba y abajo para hacer cruce de poleas..pero bueno en mi cabeza ya esta modificar la estructura para hacerlo yo mismo
Y me puedes decir algun modelo que esté mejor y que vendan en mayor cantidad?
O todos los aparatos que valen la pena son del decathlon??
Saludos

yo ahora mismo del decathlon no me compraba ninguna porque no me gustan, yo creo para que una multipower este bien debe tener la posibilidad de trabajar guiado y libre,y tener una polea superior e inferior si tiene mas cosas pos mejor pero esto para mi es basico por eso elegi esa aparte del precio claro.

MARCY MÁQUINA SMITH Y BANCO MP3100 | Una combinación de diseño e innovación. Un equipo de gran calidad que incluye accesorios de pec-dec y jalones traseros con barra press y soportes de seguridad de calidad comercial. Fitness Digital. 11 | es | ES

aqui te pongo una similar aunque el precio es alto,se trata de busca si vas al google y pones comprar multipower fijo que salen cientos de tiendas,y ya se trata de mirar

Si, estuve viendo, pero lo que quería si compro algo es que me traiga pesas y tal.
Esa son 549 pavos pero no trae pesas ni nada. Lo bueno es que trae las poleas!!

Atrás