Montar gimnasio casero por 500e. ¿posible?

michi_racing

EMPEZANDO FUERTES
Hola a todos.

Pues me he sacado un dinerillo extra y la verdad que como el gimnasio me queda lejos quiero montarme un mini gimnasio casero en casa, ya que tengo una habitación vacía y lo podría poner allí todo.

Mancuernas ya tengo para un máximo de 20kg por mancuerna, que no está nada mal.
Lo que quiería comprar era para press, banco y todo eso. Quería poder realizar todos los grupos musculares en casa sin ningún problema.

¿Me ayudáis a qué comprar y dónde?

Saludos y gracias a todos!

La misma pregunta de siempre, con las respuestas de siempre:

This URL has been removed!
This URL has been removed!gt;5h por semana).[/url]

130+169+140=439€

Y aún tienes dinero para comprarte más discos si hace falta.

Un saludo.

La misma pregunta de siempre, con las respuestas de siempre:

This URL has been removed!gt;5h por semana).[/url]

130+169+140=439€

Y aún tienes dinero para comprarte más discos si hace falta.

Un saludo.

K1ll1ng M4ch1n3 te falta para espalda ..... lo que yo se seria barra para espalda que se hace dominadas , remo con mancuernas , barra peso muerto , pero parate de la barra y mancuernas ? hay otro implemento ??? para hacer espalda . ??

Hay algun post completo sobre gimnasios caseros o algo parecido?
Saludos!! y gracias tío1!

K1ll1ng M4ch1n3 te falta para espalda ..... lo que yo se seria barra para espalda que se hace dominadas , remo con mancuernas , barra peso muerto , pero parate de la barra y mancuernas ? hay otro implemento ??? para hacer espalda . ??

Cierto, una barra de dominadas también puede estar bastante bien, 20 euros más. Pero con eso ya sí que no hace falta nada más, la espalda baja puedes trabajarla bien con pesos muertos y buenos días.

Un saludo.

Yo tengo esta.

y la verdad va muy bien yo te recomiendo algo como esto,porque a aprte de poder hacer press banca y sentadillas que son dos de los grandes puedes hacerlos guiados o no que estando solo en casa siemper es mejor por sia acaso.
A parte tiene una polea alta y una baja que siempre va bien para variatr en los ejercicios,yo por ejemplo las utilizo mucho para los dorsales.

Yo tengo esta.

y la verdad va muy bien yo te recomiendo algo como esto,porque a aprte de poder hacer press banca y sentadillas que son dos de los grandes puedes hacerlos guiados o no que estando solo en casa siemper es mejor por sia acaso.
A parte tiene una polea alta y una baja que siempre va bien para variatr en los ejercicios,yo por ejemplo las utilizo mucho para los dorsales.
Por qué precio la puedo conseguir?
Salu2.

Te recomiendo una cosa si es que no tienes mucha prisa. En octubre abre el Trocathlon, en la que venden aparatos de musculacion como los que te quieres comprar y hay buenos de segunda mano. Yo he comprado varias cosas alli y la verdad de momento me funcionan de maravilla. Este año a ver si pillo un buen aparato de musculacion, si no, hare como tu y me los comprare nuevos, parecidos a los que puso killing machine. Pero eso te recomiendo que te esperes, si no lo que te han dicho es lo mas económico.

Última edición:
Te recomiendo una cosa si es que no tienes mucha prisa. En octubre abre el Trocathlon, en la que venden aparatos de musculacion como los que te quieres comprar y hay buenos de segunda mano. Yo he comprado varias cosas alli y la verdad de momento me funcionan de maravilla. Este año a ver si pillo un buen aparato de musculacion, si no, hare como tu y me los comprare nuevos, parecidos a los que puso killing machine. Pero eso te recomiendo que te esperes, si no lo que te han dicho es lo mas económico.
Y cómo va eso del trocathlon?
saludos

Por qué precio la puedo conseguir?
Salu2.

esta en concreto la tendrias que comprar de segunda mano porque ya no las fabrican sino m'equivoco.
Yo la comrpe de segnuad mano + discos + accesoros por menos de 200e.
Si buscas un poco y no te importa si las cosas son de segunda mano encontraras xollos.
La que compre yo era de un niño pijo de papa que queria entrenar en casa sin haber ido nunca a un gymnasio, que paso no sabia hacer los ejercicios no sabia lo que es un rutina,no sabia la de multiples ejercicios que puedes hacer con esa maquina y unas mancuernas...el tio la uso dos veces,el mismo me lo dijo y la vendio,estaba como nueva.

Y te la enviaron por mensajería? a mi no me importa nada encontrarla de segunda mano, pero es que para recojer en mano es complicado..
Cuánto le valió los gastos de envio?
saludos y gracias por la info.

Y cómo va eso del trocathlon?
saludos

Es sencillo, metete en la pagina de decathlon y alli los buscas, si no, pon trocathlon en google y te saldrá la información. Básicamente para que lo entiendas la gente lleva los productos que ya no usa, como por ejemplo si te compras una barra de dominadas y luego te compras un aparato que ya lleva, pues les llevas la barra y ellos te la tasan en un precio, según la calidad/antigüedad del producto. Cuando se abra el comercio del trocathlon, alla por octubre, la exponen y si la vendes eso que te llevas. Búscalo en tu ciudad que seguro que habrá uno.
Espero que lo hayas entendido ahora mejor.

Y te la enviaron por mensajería? a mi no me importa nada encontrarla de segunda mano, pero es que para recojer en mano es complicado..
Cuánto le valió los gastos de envio?
saludos y gracias por la info.

la verdad tube que ir a buscarlo,pero claro antes de comprar el material ya mire que estubiera relativamente cerca,me hize 100 km de viaje para ir y 100 para volver, y con una furgoneta de un amigo,asi que de portes 0,solo gasolina y tiempo.

Atrás