Montando un Gym casero

xbcn92

New member
Hola gente, pues pensando en que en un mes ya empiezo las largas vacaciones de verano, que duraran hasta de finales de septiembre, y como seguro que voy a pasarme lo menos un par de meses en un pueblo, estoy seriamente considerando hacerme un gym casero porke me sobra espacio en el garaje, y el gym del pueblo no tienen jaula(como coño iba a entrenar sin poder hacer sentadillas ??¿¿).

Mi entreno se basa en la fuerza i no hago ejercicios de aislamiento, por lo que lo unico que necesito es una jaula, barra olimpica , discos olimpicos i algun sitio donde hacer dominadas i fondos, estoy pensando pillarme unas anillas, me parecen muy untiles i permiten variedad de ejercicios.

He estado ojeando seriamente el internet y las jaulas las venden bien de precio en USA, Gran Bretaña y Alemania, he preguntado en varias webs i los gastos de envio no me compensan, me piden barbaridades jeje. Asi que he pensado en hacerlo yo, en realidad mi padre pk me dice k son muy caras jeje ( luego subo un croquis que tengo en mente k kreo k es sencillo y eficaz). Los precios en españa dan risa.

Vamos con los discos i la barra olimpica. La verdad es que tambien te dan el palo, hay s solo 2 webs españolas donde comprarlo, me venden un set de 145 kg por 400 euracos.
me refiero a fitnessdigital y fitnessboutique
Si lo comparas, en inglaterra me dejan un set similar por 220 libras, pero otra vez los gastos de envio desorbitados. Si sabeis de alguna web o sitio fisico donde se pueda encontrar a un precio razonable os lo agradeceria. Mirad que precio estos alemanes

www*megafitness-shop.info/Hanteln-Co/Hantelscheiben/50-mm/100-kg-50-mm-Guss-Gripper-Vorteilspaket--1231*html cambiad * por . les he enviado un mail preguntando x gastos de envio i no me responden, si alguien se anima i comparte su experiencia seria un lujo.

Gracias por haveeros leido el tocho, y colaborad los que podais aportar algo, no es solo para mi sino para todos los que este verano esten pensando en montarse un gym o kieran renovar material.

dewwww

Pues la jaula , recuerdo un post donde Pureta creo comentaba que un amigo realizo algo con caucho de neumatico , cemento , ladrillos algo asi tengo una idea vaga de lo que dijo pero con esos materiales o algo asi construyo una minijaula , lo de la barra para dominadas con una barra de hierro solida y dos paredes cercanas puedes hacer milagros.

gracias x tu ayuda jongateiz

mi idea de diseño seria algo asi, este finde pongo medidas a todo i pienso el material.

Tendria k soportar de 200 a 300 kg, por seguridad no es que los mueva, ahora akabo de llegar alos 100kg en sentadilla

This URL has been removed!

Pues megafitness shop es la mejor de europa. Yo les mande un mail hace tiempo y si que me respondieron ( lo hice en inglés, no sé si tendrá que ver ). Los portes salen más baratos entre más cosas compres, o sean de mayor peso.
Para envíos a españa peninsula de dicha jaula creo que los portes se iban a 250 euros, precisamente la opción escogida por ti.
Yo también entreno fuerza y esa era mi opción preferida, lástima que viva en canarias y no lo traigan hasta aquí. No quiero estar con dobles portes o con contratistas privados.
Yo en mi caso, prefiero una semijaula, una half cage, porque me da muchisima libertad de movimiento y no me siento tan enjaulado, nunca mejor dicho, y son igualmente seguras.
Aparte que el cambio de ejercicios en base a mi entrenamiento es mucho más rápido con una half.

Atrás