Montajes del famoso cabezazo.. xDD

Deig0n

New member
Visto la cantidad de montajes que estoy viendo, podemos abrir un post para ponerlos todos y echarnos unas risas, hay algunos que son buenisimos xDDDD
Estos son los q he visto por ahora:

http://content.ytmnd.com/content/1/2/5/125e067ac32841a86fc20e71015e584b.gif

This URL has been removed!

Y el juego que ha puesto Indu: This URL has been removed!

BUENISIMOSSS XDDDD __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jejjejjejejejee
pues no ha dado juego esto ni nada,y ahora si q me dejo trabado el puto mentalista de mierda de la sesta,el tio hace ya un mes antes de q empezara el mundial apunto todos los resultados de españa y los fueron abriendo consecutivos a los partidos y acerto,y encima dijo q en la final iba a pasar algo con un jugador y q iba a dar muchisimo q hablar,yo no creo en estos rollos pero este tio se pasa

__meparto_ __meparto_ , la mayoria me recordo Mortal Kombat y a Street Figther, estan chidos Deig0n __genial__

Que se joda Zidane y todos los guarros del futbol, menudo fair play

Dime que gran jugador de gfutbol no ha hecho una guarrada en su carrera.... maradona?¿?¿ marco BanBan¿?¿? Romario......¿? y asi todos

ZIdane es DIOs y punto

KaNeDa dijo:
Que se joda Zidane y todos los guarros del futbol, menudo fair play

Dime que gran jugador de gfutbol no ha hecho una guarrada en su carrera.... maradona?¿?¿ marco BanBan¿?¿? Romario......¿? y asi todos

ZIdane es DIOs y punto

Me parece perfecto por eso para mi ninguno es dios, por que jugar al futbol no es solo hacer regates espectaculares, tener buena vision de juego etc etc etc...tambien entra el hacerlo respetando las reglas del juego que para eso estan, y lo peor de todo es eso de dejar a tu equipo en pelotas en plena prorroga con un jugador menos y jugandote un mundial, me parece que eso solo lo hacen los subnormales....Me da igual lo que le haya dicho Materazzi, cuando acabe el partido si quieres vas y lo solucionas pero no cogerte una rabieta de niño y dejar tirado a tu equipo en ese momento, que ya no son niños joder, un poquito de cabeza_violento_

Mi opinion eh!__cafe__

Atrás