Monster?, niacin y tributis terrestris

Vizard

Imparable
Bueno, veo a muchos en el gym tomando la famosa bebida energetizante "Monster" y los veo dandole a las pesas y maquinas como nunca en su vida jajaja

Sin embargo he leido que esas bebidas son muy dañinas, que opinan? D:

Tambien el instructor del gym ayer me recomendo tomar tributus terrestris y niacin (no se como se escribe), el primero para crecer mas y el niacin antes de entrenar. Cuando empeze me tome 2 capsulas de niacin de 750 mg que el me regalo y la verdad me activaron mucho jajaja

Pero bueno, queria su opinion sobres estos 3 productos y sobre todo del tributus terrestris ya que no lo conozco..

actualmente tomo Creatina, Nitro Tech y Amino Fuel.... aunque ya se me acabo el Nitro Tech, mañana vere cual comprar... habia pensado en el mismo o en un ganador ya que el nitro tech no tiene muchos carbohidratos pero si mucha proteina y los carbohidratos los conseguia del arroz, camotes, papas, pastas....

Siento haberme extendido mucho, espero sus opiniones :)

Tengo 19 años, peso 75.5 kg (ya subi 7 y medio), mido 1.80 (aun puedo crecer un poco más?) y supuestamente soy mesomorfo.

el tribulus terrestris no te hara nada... a menos que seas un conejo, rata, etc.

La niacina, acido nicotinico o vitamina b3 en exceso puede disminuir tu sensiblidad a la insulina, asi como una "disminución" del metabolismo lipidico lo que disminuiría el rendimiento en actividades de resistencia.

Uff gracias por la informacion de la niacina :)

y no soy un conejo.. aunque tengo las orejas un poco grandes (jajaja) D:
Que se supone que hace el tributus terrestris?

Ohh ya, entonces si no entiendo nada jejeje

Como me ayudaria aumentar los niveles de testosterona?
Si esto si ayuda, hay algun producto que sirva para esto en humanos?

Dianabol (metandrostenolona)
?? hasta donde yo sé, lo que mencionas no ayuda a aumentar los niveles de testosterona. (es testo con otra forma, pero no cumple la misma funcion que testosterona) para eso te vas a la testo en si.

endynem:

Diana+ol (me+andros+enolona)

y luego:

Si pero es que no se puede ablar en este foro d este tema, los suplementos naturales que dicen aumentar la testosterona son un engaño todos

ole tu

Si pero es que el unico que conozco es el Andriol pero me dijeron que te destroza el higado, asi que es un suicidio tomar eso oral, y lo malo del dianabol es la retencion de liquidos pero ganas 1 kilo y medio por semana mas o menos te pones como una bestia ganas una fuerza impresionante

Samps6 nos estamos jugando el ban tio jajaja

Última edición:
Yo he oido, pero no probado, de momento, mañana lo empiezo que me toca,que el Novedext si que aumenta la testo.

uhmmm no hay alguno que los aumente de manera "natural"?

Ni de loco me meto esteroides, por lo menos no lo contemplo por ahora, voy empezando :p

Tenes 19 años, deja de comerte la publicidad de los suplementos, o el chamuyo de entrenadores, entrena fuerte, come adecuadamente, y listo!! :D

Última edición:
Atrás