Monohidrato de creatina vs Ethyl ester

Marc Vaqero

New member
Estoy en una etapa de volumen, y quisiera saber si el monohidrato de creatina
(MT Creatine Hardcore) me conviene para este momento,

La verdad que lo que quisiera es saber con que puedo complementar mi proteina...
 
Andate directo por monohidrato de creatina, es mas barato y mas efectivo en el sentido voluminizador de la creatina que la ethyl ester.
Recuerda tomar mucho liquido durante el dia para aumentar el efecto de la creatina, ademas de tomarla junto con algun carbohidrato de alto indice glucemico ;)

Saludos
 
Yo tome Monohidrato de creatina y no senti nada me parecio una perdedera de dinero. mientras k el Ethyl ester si senti los efectos en su toma y me senti bien. aunk es mas caro si k vale la pena
 
Atrás
Arriba