Monohidrato de creatina + cellMass

quakes

New member
Hola!!!

Estoy tomando estos dos suplementos: monohidrato de creatina + cellmass y la toma la ago asi 20-30 min antes del entreno la creatina y el cellmass 30-45 min despues en dias de entreno, los dias k no entreno tomo la creatina por la tarde con el estomago vacion pake no compita con otros nutrientes y el cellmass a media tarde.mi pregunta es si lo k ago esta correctamente o se debe tomar de otra forma???

Saludoss!!

quakes dijo:
Hola!!!

Estoy tomando estos dos suplementos: monohidrato de creatina + cellmass y la toma la ago asi 20-30 min antes del entreno la creatina y el cellmass 30-45 min despues en dias de entreno, los dias k no entreno tomo la creatina por la tarde con el estomago vacion pake no compita con otros nutrientes y el cellmass a media tarde.mi pregunta es si lo k ago esta correctamente o se debe tomar de otra forma???

Saludoss!!

yo no tomaria esos 2 producos, tomara 1 o otro mete demasiada creatina al cuerpoy desaprobechas dinero el cell mas puede tomarlo con nirix o no-xplode

opino como luisgar, mira a ver cual se ajusta mas a tu presupuesto, a tus gustos... y quedate con el CellMass solamente :D

weno entonces solo tomare el cellmass de momento y la creatina la dejare para despues.Lo malo de to esto esk ya conmpre la creatina y aora pues para no desaprovexarla e pensao k cuando se me termine el cellmass tomare solo creatina...es correcto lo k kiero acer? pido consejos aver ke me decir sobre esto mas k na es por no tirar el dinero de la creatina.

Gracias.

Saludoss!!!!!

Correcto... si, no hay ningun problema, si ya la tienes, no vas a tirarla! El CellMass es, para que nos entendamos, creatina + algo mas.

Es como meterle gasolina de 98 a un deportivo, y como ya tienes algo de 95, echarsela hasta que se te acabe... si ya la tienes, no hay problema, aunque acuerdate de descansar con la creatina

Vale, yo abia pensao tomarlo 45 min antes de entreno la creatina menos de 5 gr (media cuxarada de cafe) y 30 min despues del entreno el batido de cellmass.No se si estara bien asi aver si me aconsejais mas.
Espero mas ayudas. Gracias

Saludosss!!!!

Hola!
veo que se está tocando el tema del Cellmass, y tengo alguna que otra curiosidad sobre este producto:
- Por qué, si la Creatina se suele tomar antes de entrenar, no se puede tomar también antes del entreno el cellmass? (no me refiero a los dos, sólo hago una analogía).
- Cellmass lleva 3 gramos de creatina por ración, es una buena cantidad a nivel de no tener que preocuparse por la retencion de líquidos o los perjuicios propios de la creatina a dosis relativamente más altas a 3gramos? (es así? es decir, este producto puede conllevar menos "perjuicios" a nivel de retención que si me tomo creatina a sus dosis pertinentes).
- los 5 gramos de creatina antes y después del entreno, es algo tipificado e inamovible? o uno puede probar con dosis más bajas?

Muchas gracias.

Haber yo empece a tomarme la creatina antes del entrenamiento 30 min antes para poder tener un aporte extra de energia para el entrenamiento y el cellmass para despueds de entrenar pero segun man dixo aki es demasiada creatina para el cuerpo y quizas no lo asimile bien..pero por otra parte no se si ara bien k me tome solo el cellmass despues de entrenar ya ke al no tomar la creatina antes del entrenamiento y tomarla despues no aga sus efectos

insisto en que no entiendo muxo sobre esto asike si me ekivoco en algo k me corrigan..

Saludoss.

Atrás