Matraka
Dragón Anabólico
ya pero ya que les dan entrenamientos que sean buenos o al menos validos.. Pero hacer 7 ejercicios de pecho en un dia como que no.
De todas formas una cosa que me comentó una vez un monitor de otro gym es que en el gimnasio contaba el seguir la corriente a las personas, el motivarles mas que nada. La gente no sabe, y cuando va al gym y se ven haciendo ejercicios ellos mismos estan contentos. Si luego ademas cada dia les dices que van progresando muy bien (aunque sea mentira) y demas falsedades mejor aun, mas clientes para ti.
Segun la persona que les vaya pues les dicen unas cosas o las tratan de una manera o de otra.. Nose si me explico.
ya te digo,totalmente de acuerdo.
En ese sentido tuve suerte ya que en los gimnasios en que me formado eran propios de culturistas o atletas que lo habian montado ellos mismos.
Instructores que llevan en la sangre los hierros,hoy en dia se saca el titulo un tirillas que no ha cojido una pesa en su vida.
Esto empieza a ser como ir a los dentistas o a clinicas de estetica,en vez de atenderte un dr. O un verdadero profesional te atiende un comercial que solo quiere venderte el producto.
Penoso!!