Monitores de gym!

alvaro_aov

New member
Hay veces que no me explico como los "monitores de gym" son monitores de gym nosé si me explico no entiendo esas rutinas que te dan, las dietas, los consejos

En mi gym el monitor te suele dar rutina de 1:45h de entrenamiento te manda 7 u 8 ejercicio de músculos grandes y 4 de músculo pequeño.

Y por lo que comparto con más compañero de gym a algunos le pasa lo mismo le aconsejan combinaciones de ejercicios como 7 ejercicio de pecho y otros 7 de hombro

No sé si en vuestros gym ocurre lo mismo

Compartan experiencias!

En todos ocurre lo mismo, se llama ignorancia... de los monitores y de los dueños del gym que contratan a cualquier farsante sin minimo aplicarle un examen de conocimientos.

La última tabla que hacia por ejemplo el lunes pecho y biceps 7 de pecho y 4 de biceps y mi hermano hacia 8 de pecho y 4 de biceps!
Pero me informé y dejé de hacerla

Depende de cada monitor, no metamos a todos en el mismo saco. Si son monitorillos que ni siquiera tienen ningún título, pues me suena bastante, pero sino no se puede decir.

De todas formas, 7 ejercicios para un grupo muscular, si lo trabajas únicamente ese día, no me parece exagerado, llevando una buenísima dieta y suplementación, con su correspondiente descanso adecuado.

Si eso se lo pones a un novato-principiante, pues si que puede suponer un sobreentrenamineto, y más si no lleva bien la dieta y el descanso.

Yo hago 5 ejercicios para grupos grandes, y en hombro hago 4 para las tres cabezas de los deltoides y 2 para los trapecios, en total 6, y voy muy bien y mis avances son muy buenos.

Hay veces que no me explico como los "monitores de gym" son monitores de gym nosé si me explico no entiendo esas rutinas que te dan, las dietas, los consejos

En mi gym el monitor te suele dar rutina de 1:45h de entrenamiento te manda 7 u 8 ejercicio de músculos grandes y 4 de músculo pequeño.

Y por lo que comparto con más compañero de gym a algunos le pasa lo mismo le aconsejan combinaciones de ejercicios como 7 ejercicio de pecho y otros 7 de hombro

No sé si en vuestros gym ocurre lo mismo

Compartan experiencias!

Ellos intentan que tu pases en el gym el mayor tiempo posible, por eso te mandan rutinas weider de 4-5 dias y bastante largas, para que además salgas congestionado y con la sensacion de haber hecho muchisimo, cuando en realidad puedes hacer lo mismo o incluso más con una fullbody de 3 días

le dan al publico lo que les pide, aunque no sea lo mas conveniente

la mayoria son unos incompetentes. lo peor de todo, es que les intentas debatir algo y te toman por loco, que ignorantes.. y eso sin contar con sus secuaces, los tipicos que llevan en el gym siglos y siempre los ves igual de fofos y les sigue todas las ideas y opiniones al entrenador.

luego claro, te ven despues de un tiempo como me paso hoy mismo que fui a entrenar por la mañana y me preguntan que de donde he sacado el winstrol.. wtf?

lo dicho, ignorantes

Te entiendo Chey. Yo también me tendré que acostumbrar a lo de "winstrol", pero me lo tomaré como un piropo de un ignorante.

En cuanto a los monitores solo saben lo que vieron en los años 70, la gran mayoría mitos.

los monitores ofrecen la demanda que hay y ya esta.

la mayoria de chavales que se apuntan al qym solo quieren entrenar y loss monitores pues les dan entrenamientos.

independientemente de que sea lo mejor o no,la gente pide entrenamiento y ellos se lo ofrecen..

habra monitores que sepan mucho y otros poco y otros seran atletas o culturistas que estan realizando un trabajo para que vaya bien el gym,asi todos contentos.

ademas,la mayoria de la gente va al gym para estar un poco en forma.

los que se lo quieren tomar en serio tienen que estar con los grandes

Cierto lo que dices Matraka, aunque si yo fuera monitor (algo que me encantaría), nose... pero seguramente me preocupe por enseñar a los demás lo mejor posible.

los monitores ofrecen la demanda que hay y ya esta.

la mayoria de chavales que se apuntan al qym solo quieren entrenar y loss monitores pues les dan entrenamientos.

independientemente de que sea lo mejor o no,la gente pide entrenamiento y ellos se lo ofrecen..

habra monitores que sepan mucho y otros poco y otros seran atletas o culturistas que estan realizando un trabajo para que vaya bien el gym,asi todos contentos.

ademas,la mayoria de la gente va al gym para estar un poco en forma.

los que se lo quieren tomar en serio tienen que estar con los grandes

ya pero ya que les dan entrenamientos que sean buenos o al menos validos.. pero hacer 7 ejercicios de pecho en un dia como que no.

de todas formas una cosa que me comentó una vez un monitor de otro gym es que en el gimnasio contaba el seguir la corriente a las personas, el motivarles mas que nada. la gente no sabe, y cuando va al gym y se ven haciendo ejercicios ellos mismos estan contentos. si luego ademas cada dia les dices que van progresando muy bien (aunque sea mentira) y demas falsedades mejor aun, mas clientes para ti.

segun la persona que les vaya pues les dicen unas cosas o las tratan de una manera o de otra.. nose si me explico.

También es cierto que si le ponen una fullbody o Torso/pierna se van todos volando. Tienen miedo a entrenar piernas. Patafobia

hay algunos que se sacan el titulo y estan 20 años sin renovarse y siguen muchas teorias erroneas

+2

creo que deberían llevarlo más controlado esto y así tener gente competente en el sector.

seria lo ideal,pero para que?realmente los que nos interesamos sobre el tema tenemos medios para poder hacer las cosas bien,pero la mayoria de los gimnasios son negocios,y a la gente les hace felices pensar que haciendo abs van a adelgazar,que se van a poner enormes haciendo solo ejercicios de aislamiento,etc,lo unico preocupante puede ser lo que influya la competencia del monitor para que los clientes se lesionen facilmente,por el resto,me da igual

7 u 8 ej. de musculos grandes?

vaya brutalidad para un novato.

tumblr_lzgiplYSyk1qknlgn.gif

PS yo he tenido 4 instructores y solo 1 sabia bien y ese si en verdad trataba de ayudarme asesorarme bien y sin recibir nada a cambio (como dinero extra aparte de la mensualidad). los otros 3 hasta que empeze a informarme bien me di cuenta que son medios ignorantes XD y estos 3, solo ellos quieren ser los mejores, si te ven progresar te descalifican y hasta se enojan si ven que tu (yo) los voy a alcanzar.

Si un monitor recomendara una 5X5 o rutinas similares seguramente lo echarían del gimnasio, desgraciadamente es así.

Atrás