monitor gym

guito

New member
hola tengo 16 años y me gustaría que hay que estudiar para poder ser monitor de un gimnasio y a que edad puedo comenzar ya que me gustaría mucho

creo q no tiene ningun requisito o por lo menos cuando yo lo hice hace unos 8 años no te pedian nada. de donde eres? asi si quieres te puedo informar de sitios donde puedes hacerlo.

de ifbb hay 3, dos rondan los 300€ y el mas avanzado los 600€
This URL has been removed!
despues tambien hay de otras empresas, orthos y otras que no recuerdo. Y tambien tienes la carrera de inef

la carrera de ineff esta muy bienn tan solo debes darte de alta en el paro y pedir informacion yo no llege a cojer pero pedi la info y la verdad q esta muy completo y te da posibilidades de trabajar no solo en gimnacios sino en actividades deportivas, rehabilitaciones y demas campañas deportivas.... si te gusta el deporte es una buena alternativa

Con la carrera de Educacion Fisica o Instructor muscular, te metes seguro. Aunque depen de que gimnacio, en la mayoria, no necesitas grandes conocimientos, ya que es siempre lo mismo.-

Saludos,

no sabia que ahora en el inem se pudieran hacer carreras...

yo me acabo de enterar.... mierda y yo perdiendo tiempo en curros q no me gustan....

supongo q será la novedad de 2009, no?

a ver si me paso por ahi, y encuentro algo de eso...._comorr_

Atrás