Momento de tomar suplementos

Dardo151

New member
Hola la verdad soy nuevo en estos temas y les agradeceria mucho si me ayudaran con una duda:
hoy en dia estoy trabajano y salgo muy cansado por lo que no puedo hacer rutinas toda la semana pero pienso hacer sabado y domingo solo biceps y triceps me interesan por ahora la pregunta es tomo suplementos toda la semana o solo los fines de semana pienso comprar del serious mass¿que me recomiendan tomo toda la semana?

Mejor no vallas al gym xk tu solo quieres grandes brazos y trajabandolos ellos solamente es imposible que crescan anda mejor a la playa =D

¿te doy un consejo?¿quieres grandes brazos? ¡Entrena las piernas!(no es broma)

Antes de suplementarte hazte una buena rutina, si solo puedes entrenar dos días a la semana, entrena un día la parte superior del cuerpo y al otro la inferior, entrena todo el cuerpo y dedicale poca atención a tus brazos, te aseguro que si trabajas pecho,hombros y espalda, tus brazos crecerán y si entrenas las piernas tu cuerpo entero crecerá también por un efecto metabólico.

Además te comento una cosa, cuando haces deporte, incluso los días de trabajo, acabas aguantando mejor el cansancio, cuando coges el ritmo el ejercicio te da mas energía y llegaras a casa menos cansado de lo que llegas ahora,te lo aseguro por experiencia propia.

yo soy todo lo contrario XD , hice pecho, piernas y espalda por 4 meses y hasta hace 5 días atrás empece a hacer bicep y tricep.

Antes ( unos 3 años atrás ) cuando estuve en el GYM unos 3 ó 4 meses, odiaba hacer pierna al punto que la gran mayoría del tiempo no hacía, ahora no perdono un solo día de piernas y hago SIEMPRE que me toca. Ahora me gusta mucho hacer piernas XD

Admás, así como dijo MR. KENNEDY, yo ya había escuhado eso de que si haces piernas todo el cuerpo crece con ellas. ;)

Hay quienes deciden no entrenarlos en un dia especifico, en lo personal yo si lo hago, todavia tengo cierta renuencia a hacer pierna, aunque se que si les tomara importancia igual que al resto del cuerpo creceria mucho mas, pero en fin.
Respecto al tema, porque pues tanta gente se enfoca en los brazos, si lo que da figura son los hombros?

Estoy de acuerdo con Mr Kennedy,se ve que sabe lo que dice.
En los años 70 yo leía Fuerza y Salud traducida de la revista de Bob Hoffman,allí había un artículo titulado "Las llaves del progreso" y durante seis meses el dueño del gimnasio luchaba con el clásico que sólo quería brazos y el dueño le decía que sólo entrenara tres días dándole prioridad a las piernas,pero claro él sólo quería brazos,la rutina vendría meses después pero siempre dándole a las sentadillas y amigo los brazos crecieron ya lo creo que crecieron.Olvidate de sólo entrenar biceps y riceps eso se dejan para los fantasmas de la playa y si tú amigo has entrado en este foro no creo que seas un fantasma.Piensátelo bien .Un saludo

Atrás