molestias estomacales

ajimhan

New member
hola. hace poco he empezado a tener diarrea verdosa..es algo molesto. estoy tomando el no superpump, animal stack, animal pack, aminoacidos ramificados, vitargo y proteinas elite de dymatize y creatina monohidrato...no se si puede ser por la creatina o por el no..a alguien le paso esto? al principio no tenia molestias pero si no me equivoco parece ser el superpump...
 
pero tio tu as visto todo lo ke tomas lo estaba leiendo y parecia una tienda yo de ti dejaria de tomar tantas cosas y comeria mas comida weno a lo ke iba cuando aces la eces tipo verdosas suele ser por falta de flora intestinal miratelo xke apartir de eso vienen las deficiencias con la asimilacion de las comidas ves al medico y explicaselo lo mas seguro es ke te aga una dieta empieza tomando bifidus o algo asi saludos
 
yo he tomado mas que eso y no he tenido problemas serios ...

tambien cuenta mucho como los tomes (las horas, si tomas todo a la vez, si tomas algo con o sin alimentos)

Con eso dicho ninguno de los productos que mencionas es muy riesgoso... tal vez el superpump sea el de mayor probabilidad de causar molestias estomacales (en ingles por algo lo conocen tambien como "super dump"). Lo que yo haria sería tomar todo MENOS el superpump para ver si en efecto ese era el problema... dependiendo como te sientas al dejar el superpump un par de dias ya se ve como proceder
 
lei q pasa porque la comida pasa muy rapido a traves del intestino..no le da tiempo digerirse bien..ni idea..dejare de tomar el oxido nitrico...lo q pasa es q me gusta mucho..y descansare con el animal pack mientras q acabe el stack!la creatina igual deje de tomarla tb...no se...si esto no ayuda pues al medico y yasta
 
lei q pasa porque la comida pasa muy rapido a traves del intestino..no le da tiempo digerirse bien..ni idea..dejare de tomar el oxido nitrico...lo q pasa es q me gusta mucho..y descansare con el animal pack mientras q acabe el stack!la creatina igual deje de tomarla tb...no se...si esto no ayuda pues al medico y yasta
Veo probabilidades minimas de que el animal pak o la creatina te esten causando problemas estomacales ... cuantos gramos de creatina tomas por dia ? (yo te recomiendo de 4 a 5)

Debe ser el superpump el problema, esto es relativamente comun con ese suplemento ... hay distintas cosas que puedes hacer para hacer que los sintomas desaparezcan sin tener que dejar el suple

Cuando tomas el superpump lo haces despues de alguna comida ? o lo haces con el estomago vacio ?
 
si hacemos cuentas solo con los 2 animal son 11 del animal pack y 7 del stack, ya van 18.... mas minimo 4 de aminoacidos, ya van 22 pirulas pal cuerpo, mas el superpump, creatina, vitargo protes...... pues es muxa metralla tio.
 
En días de entrenamiento yo ando tomando más de 40 pastillas al día y eso que no estoy tomando vitaminico... y no me ha pasado nada malo.

Solo hay que saber tomar las cosas y ver la respuesta individual que uno tenga
 
pues hago dieta..ademas de tomar los suplementos. al principio no tenia problemas..pero desde q tomo el superpump si...asiq tiene q ser ese..me queda muy poco del bote. y tomo dos scoops media hora antes de entrenar y con eso tomo vitargo y creatina..y el stack claro pero vamos q ayer no tome superpump..y no se si estoy mejor..alog mas tranquilo si jeje. y lo q tomo no es tanta tela...conozco a gente q se mete cocktails chungos de hormonas y todo eso...esto para ellos es como comparar un vaso de agua con 100 de vodka.(una comparacion un poco rara y mala jaja)
 
Superpump Gaspari.......

Prueba de suprimirlo a ver si desaparece la diarrea. Yo he tomado todos los suplementos que nombras ( M-stack, vitargo... ) y bastantes mas, y no he tenido ningún problema hasta que he probado el Superpump, que me ha dado diarrea sistematicamente....
Cada cuerpo es un mundo..

s2
 
Prueba el Xpand Xtreme Pump de Dymatice

que también va muy bien.
Personalmente voy a intentar vender el Superpump a un colega que lo quiere y me pillo el Xpand.
Nunca tuve problemas de diarrea con un pre-entreno ( Animal , Xplode, No limits, Xpand Xtreme..) Aunqué el NO Xplode me dio molestias estomacales.

s2
 
proteinas..animal pack...y vitargo?eso es mucha tela? no creo.....no tiene nada malo eso..

No es mucho ... como dije yo tomo mas de 40 pastillas por dia sin contar proteinas y en un par de meses estare tomando mas ..

a la mejor 40 pastillas suena como mucho, pero a lo mas son 30 o 40g de suplementos ... me asusta mas lo que haya dentro de una bolsa de sabritas o una lata de soda que 30-40g de nutrientes para el organismo

volviendo al tema, el superpump (y otros oxidos nitricos) pueden provocar este tipo de reacciones ... si crees que te sirve habria que buscar otra manera de tomarlo (por ejemplo tomar solo 1 cazo, o tomarlo con comida) ... si no le haz visto mucho beneficio igual lo dejas y te ahorras ese dinero xD
 
Atrás
Arriba