hola. hace poco he empezado a tener diarrea verdosa..es algo molesto. estoy tomando el no superpump, animal stack, animal pack, aminoacidos ramificados, vitargo y proteinas elite de dymatize y creatina monohidrato...no se si puede ser por la creatina o por el no..a alguien le paso esto? al principio no tenia molestias pero si no me equivoco parece ser el superpump...