Molestias espalda baja

Ni sé ni me interesa si toma ayudas o no. Eso tampoco es tan relevante, yo no preguntaba si era bueno hacer frecuencia 7 de peso muerto, yo preguntaba a qué se referiría Tarrako con el tema de que no podía ni levantar la espalda. Si eso es algo normal fruto de la inflamación o qué.,

Saludos, y sé pèrfectamente lo que es una hernia discal.

Claro que es relevante, la recuperacion es diferente.

Y lo de la espalda supongo que es de las agujetas y la acumulacion de fatiga, sino, siempre puedes enviar un correo y preguntar, te respondera.

Claro que es relevante, la recuperacion es diferente.

Y lo de la espalda supongo que es de las agujetas y la acumulacion de fatiga, sino, siempre puedes enviar un correo y preguntar, te respondera.

A ver, es relevante si yo preguntara acerca de la frecuencia de peso muerto, pero sólo preguntaba por el dolor al que se refería, qué tipo de patología podía ser. Un saludo

Yo hace mucho me rayé con las agujetas de peso muerto por si podía ser algo malo.

Alguien en quien confío en este tema me dijo: si es lesión el dolor se multiplica al hacer un esfuerzo. Si en el esfuerzo el "dolor" disminuye y se siente durante el descanso, muy probable que se trate de agujetas.

¿Cuál de los 2 es tu caso? El es el primero preocupate. Si es el segundo, en tema de lesiones no soy un experto y que yo diga que son agujetas no quiere decir que lo sean, pero diría que seguramente lo sean. Siempre eso lo ideal es que lo trate un experto (fisio por ej)

Yo hace mucho me rayé con las agujetas de peso muerto por si podía ser algo malo.

Alguien en quien confío en este tema me dijo: si es lesión el dolor se multiplica al hacer un esfuerzo. Si en el esfuerzo el "dolor" disminuye y se siente durante el descanso, muy probable que se trate de agujetas.

¿Cuál de los 2 es tu caso? El es el primero preocupate. Si es el segundo, en tema de lesiones no soy un experto y que yo diga que son agujetas no quiere decir que lo sean, pero diría que seguramente lo sean. Siempre eso lo ideal es que lo trate un experto (fisio por ej)

Pues diría que ninguno. Quizás se acentúa un pelín tras realizar pesos muertos pero no tanto.

Yo el miedo que le veo al "dolor" en las lumbares, es que la ser una zona tan limitante, uno se acojona de no saber si son agujetas o si te has roto. En otros músculos la diferencia es mas clara.
Actualmente estoy haciendo Stronglifts, y al día siguiente las molestias en la zona lumbar tras peso muerto son notables, pero pasados dos días, han desaparecido.
Si las molestias van mas allá de los días de recupeacion o el dolor va en aumento, iría a un fisio a descartar problemas.

A mi me desaparecen al dia siguiente... Quizas debo disminuir la frecuencia de los ejercicios de espalda que involucran el lumbar. Asi quizas se recuperamejor

Normalmente no es un tema de frecuencia. Creo que ya lo dije.

Normalmente es un tema de mala preparación, mala técnica, insuficiencia local, mala nutrición o interferencia con ejercicios que no son de pesas.

Una vez que todo eso está chequeado que está cierto, ahí se analiza el tema de la frecuencia.

Joer, pero es que todo eso lo veo bien. Me alimento bien... creo que es insucifiencia del lumbar... pero lo unico que puedo ahcer es fortalecerlo a base de ejercicios que lo impliquen y es lo que hago. caAada vez tengo menos ciática... el piramidal ni siento que sté ahi xd

Bien probable, buscar ejercicios específicos que fortalezcan los músculos que están insuficientes. También bajar la intensidad.

Si bajas la frecuencia y mantienes la intensidad y no fortaleces localmente, simplemente entras en un proceso que cada vez se pone peor.

Atrás