Molestias Cardiacas

Bueno Vanzai, veo que tambien hay cambios en tu estado de ánimo... __genial__
Esto es lo bueno garra, para enfrentar estos cambios que por supuesto no son fáciles pero son para bien.
Como está la nutri? __quiet__
Dieta BALANCEADA (esa es la clave)
Felices fiestas

SALUDOS.
PD: los corn flakes tienen un IG un poco alto, no se como te los sugirió la nutri, pero no deberías pasar hambre. Los podrías comer 1hs antes (mas o menos) de hacer cardio, así los metabolizas ahí no mas.

SALUDOS.
PD: los corn flakes tienen un IG un poco alto, no se como te los sugirió la nutri, pero no deberías pasar hambre. Los podrías comer 1hs antes (mas o menos) de hacer cardio, así los metabolizas ahí no mas.

Un poco alto no, muy alto, exactamente de 95.

No veo ninguna ventaja, aunque despues se vayan a quemar haciendo ejercicio, el pick de insulina ya se encarga de almacenar grasa independientemente de que las calorias sean luego usadas como energia.

Pues queria contarles que mis Triglicerdiso bajaron a 150, perdi 8 kilos, y todo en el transcurso de 3 semanas aproximadamente.
Pro que noble es el cuerpo, mi meta es bajar otros 7 kilos para quedarme en 72.
Muchas gracias a todos por sus consejos, y solo tenga chance me tomo unas fotos y las subo, nunca me imagine que hubiera tanto musculo abajo de la maldita grasa!
Hoy me estaba viendo los brazos y la espalda y me desconosco jaja!

hola cutles pues te digo mi caso: yo desde nacimiento tengo eso llamado"soplo" cosas ke yo nunca le di importancia, he tenido mi vida normal etcc, pero yo siempre me lo he notado es como un "sobre -latido" no se como explicarlo ...arritmia mas bien.. pero me dijeron hace muchos años que no era nada importante. pues bien a mis 40 años llevo haciendo culturismo hace 1 año, y una vez haciendo pesas etcc me dio ese sobrelatido y seguido.. entonces me asuste,, me fui a una clinica d epago muy conocida aqui en barcelona y me hize esto: electro, ecocardiograma, prueba de esfuerzo, analitica, holter( tener 24 horas como un pekeño electro en tu pecho) total ke el medico me dijo que todo estaba normal que cada 2 años me hiciese un chekeo pero por rutina) y bueno hay temporadas ke no me la siento
pero cuando estoy nervioso
o tiro mucho peso si lo noto ese "sobrelatido". pero las pruebas cantan.. y todo salio normal eso si me dijo . ke tenia una arritmia, pero no es mala. y bueno sigo haciendo mis pesas y le meto cardio eso si!! te lo aconsejo .

Tucho, quizas seria mejor que expusieras tus dudas y demas en un hillo creado por ti. TAl vez tengan mas lecturas, y podrias compartir e intercambiar mas informacion.

Saludos

Arritmia y HIerros

Me pasa lo mismo, Solo que siento la arritmia solo en reposo, No cuando voy al gimnasio... Cuando entreno y cuando estoy activo es decir(VIVIENDO NORMAL, CAMINANDO, MOVIENDOME ETC no siento nada) Cuando me voy a dormir siento cada tanto como una arritmia.
Hace 1 semana que no voy al gimnasio por este tema, tengo miedo de que me de que me pase algo si voy... Puedo seguir llendo? Hasta ver un cardiologo...No fui a un cardiologo todavia, PUEDO IR AL GYM HASTA QUE ME HAGA LOS ESTUDIOS PERTINENTES? o debo esperar los resultados para retomar la actividad fisica?

Atrás