Molestias Cardiacas

Vanzai

Crazy Ass Pandas Alliance
Pues llevo mas o menos como 4 dias, con unas molestias raras.
Hace como 4 dias, empeze a tener pequeños episodios en el que sentia que me faltaba la respiraciòn, unos mas fuertes que otros, y como ansiedad en medio del pecho.
Ultimamente cuando estoy durmiendo, siento como que algunos latidos de mi corazòn laten muho mas fuerte que otros, com bam bam, bam bam, BAM BAM, bam BAM, no tanto en si una taticardia.
Tengo 27 años, hace como mes y medio empeze a correr de nuevo, y es lo que me tiene desconcertado, si fuera algo del corazòn, al correr sentiria exacerbadas las molestias, pero, al correr no me falta la respiraciòn ni nada, me siento bien.
Que opinan?
Estoy esperando hasta el lunes a ver si se me pasa, si no voy a ver al Doctor.
LLevo tomando 7 dias diclofenaco sodico por una lesiòn en la pantorilla.
Saludos!

Última edición:
a mi me pasa exactamente lo mismo ... ahora ultimo se me ha quitado... es terrible despertar en la noche por que el puto corazon anda haciendo corto circuito ... no he ido al doctor ... creo que voy a visitar a tipo de la morgue antes ...

te diria que vayas YA al doctor. estuviste tomando algo?

has leido?_porro_

"LLevo tomando 7 dias diclofenaco sodico por una lesiòn en la pantorilla.
Saludos!"

jeje

consulta urgentemente al doctor!
no busques la solucion aqui, vete ya a un doctor!
no tengas miedo,

Si no es que tenga miedo, si no que no tengo dinero hasta el lunes, y si voy en fin de semana me cobran un ojo de la cara!
Una de dos, me da un infarto por la cuenta, o por llegar tarde jaja.
No, lo de la respiraciòn se me ah quitado casi por completo cuandpo deje de tomar el diclofenaco, osea hoy. El corazòn sigue haciendo medio raro, pero voy el lunes sin falta.

Yo también noto el corazón latir muy fuerte, hay veces que hasta me cuesta dormir por ello. También noto como algunas arritmias, pero eso me dijo el médico hace 1 año o así que no me preocupara.

Saludos

Yo también noto el corazón latir muy fuerte, hay veces que hasta me cuesta dormir por ello. También noto como algunas arritmias, pero eso me dijo el médico hace 1 año o así que no me preocupara.

Saludos

cuando es algo asi, siempre es bueno consultar con mas de un medico, por las dudas..

cuidense!

Yo también tengo problemas de esos y me rayé mucho. Me hicieron un electro y ningún problema, y estoy esperando a Febrero a las últimas pruebas. De vez en cuando me pasa eso del bam bam BAM como dices tú, son arritmias, es algo normal. De todas maneras te aconsejo que vayas al médico y te hagas todas las pruebas que puedas, yo cuando las haga y tenga los resultados me quedaré tranquilo.

Creo que es normal haciendo deporte, pero hay 2 tipos de arritmias, unas malas y otras que no tienen importancia. Eso mejor mirarlo bien.

saludos

Gracias!
Hoy tengo cita, a ver como me va, por lo pronto fui a correr y no senti muchas molestias, solo algo mas pesada la respiraciòn :).

Definitivamente hay que ver el ECG ya! Eso que describis es muy típico. Hay un tipo de arritmia que pueden llegar a sentirla las personas delgadas/muy delgadas por lo demas sanas, que se llama ARRITMIA SINUSAL RESPIRATORIA, pero por los síntomas que vos referís no me parece que vaya a ser ésta.
Lo mejor es un checkeo con el médico y un ECG para ver bien como y donde se origina esta alteración del ritmo cardíaco.
Estás tomando algun suplemento? (hay que asegurarse que no sea un efecto adverso de algo que estes tomando)
Avisanos cuando tengas algún resultado.

SUERTE!

A mi con el ECG me lo dijeron enseguida. Hay arritmias auriculares y ventriculares, ahora no sé decir cual es la buena y cual la mala, pero el cardiólogo lo verá enseguida.

Saludos

Hola!
Pues por fin hoy fui, porque me senti mareado. Me tomo la presiòn, y la tengo alta, bastante, me dijo que era por estress, y quizas colesterol, que me fuera a hacer mis analisis de trigliceridos y una prueba de esfuerzo con un electrocardiograma, para saber exactamente que tengo.
Dice que mi corazon suena nomrla, bendito dios.
Me dio una medicina para bajar la presiòn, al principio senti como cuando te subes a un elevador, o pasas por un desnivel, y luego me senti genial.
Dice que la sensaciòn de burbujas o gas en el corazòn son las arterias que se estrechan por la presiòn y lña sangre al fluir se siente y eso causa esa desagradable sensaciòn.
En fin, ahora que me hagan las pñruebas les cuento en que acabo esto :).
Gracias por los consejos!

Vanzai: Me alegra saber que ya estas bajo tratamiento.
Yo te recomendaría que hasta que se estabilice la presión arterial hagas solo ejercicio aeróbico MUY suave (caminatas, sin carga o marcha rápida).
He leído por ahí que estas vinculado al mundo de la música... sabes algo de equipos? Quiero comprarme el regalo de navidades y quiero que sea un buen sistema de sonido... avisame así te hago la pregunta en los post OFF TOPIC.
SALUDOS

Cuttler_Bcn: ambas arritmias tienen su gravedad y deben ser tratadas, pero si tenemos que elegir cual es la peor: las ventriculares ganan. Contanos que de dijo el cardiólogo.
Saludos

Hola Alex,
Hoy tengo cita con la Doctora, hasta hoy me dan todos mis analisis de sangre, electro, etc.
Las molestias han disminuido muchisimo gracias a dios.
No se si sea por la medicina, o porque me dio una crisis y ya paso.
La medicina es para bajar la presiòn, lo que hago ahora es solo caminar, y me ayuda.
A ver que sale en los analisis, yregresando les cuento, saludos!
Por lo de los equipos, que tipo de equipo? Pra producciòn, ò para escucha?

Pues con la novedad de que mi colesterol y triglicerddiso estan por las nubes.
Yo soy de los que comen 6 y a veces hasta 10 huevos al dia, y al parecer no me sento bien.
No fue solo el huevo aclaro, fue mucho estress y mucha comida frita.
Me dio unas pastillas para la sangre, la presiòn, etc, y me diceque en un mes ya debo estar bien.
Saludos!

En general lo del latir del corazon fuerte al dormirnos y demas cosillas son simples paranoias mentales, nada que ver con enfermedades graves.

Las creamos nosotros mismos.

Yo hace años tambien andube todoparanoico, me hicieron todo tipo de pruebas y no tenia nada.

Años despues lo mismo pero con un dolor abdominal, misma paranoia pero en distinto lugar.

En general lo del latir del corazon fuerte al dormirnos y demas cosillas son simples paranoias mentales, nada que ver con enfermedades graves.

Las creamos nosotros mismos.

Yo hace años tambien andube todoparanoico, me hicieron todo tipo de pruebas y no tenia nada.

Años despues lo mismo pero con un dolor abdominal, misma paranoia pero en distinto lugar.
Si, es muy cierto.
Tambien a veces hay burbujas de grasa en el stomago, o el diafragma se contrae, y como estan muy cerca se siente como si fuera el corazòn :).

Atrás