Molestia hombro

alfil

Active member
Buenas

Cumplir años es lo que tiene, difícil no tener siempre alguna molestia. Dejo atrás el dolor lumbar y ahora empieza el hombro derecho.

Hace años ya tuve una lesión en el hombro, supraespinoso, que llevó meses solventar y no quiero que pase lo mismo ahora.

Tengo pequeña molestia en el hombro que irradia hasta el codo, no mucho pero suficiente para saber que algo no anda bien.

Voy a a hacer una semana de descarga total vamos que no piso el gimnasio en una semana y le estoy poniendo calor; no sé si tomar antiinflamatorios o no...tengo dudas). Tras esta semana, si va bien, volveré y tras calentar bien con algo tipo ejercicio YTWL hacer algún otro ejercicio, no sé cual sería mejor.

¿Qué opináis? ¿Algo más?

Si veo que no remite iré al fisio antes de fastidiarlo más...

Gracias de antemano.
 
Es complicado, primero habría que ver si tuviste algún accidente o el dolor se venía incrementando debido a algún ejercicio en especial.
Eso indicaria una lesión que habria que trabajar sobre ella

Caso contrario, puede estar sub luxado (a mí me sucedió una vez en el hombro izquierdo y pasé como dos semanas sin poderlo mover de forma confortable, hasta que un dia ensayando movilizaciones diversas al colgarme para adelante inmediatamente volvió al lugar y se normalizó), eso requiere mucho cuidado con las manipulaciones.

O un poco de artrosis, eso yo lo combato con mejor irrigación sanguínea, series de 20 - 30 unos cuantos días y mejora mucho.

El otro aspecto es que a veces la causa de lesiones o molestias frecuentes, más que el entrenamiento muy exigente, es una alimentación restringida.
 
Que curioso, vamos a jugar a los médicos xddd

Que parte del hombro te duele

Describe el dolor irradiado al codo


Describe con que actividades sientes alivio y con cuales dolor

Saludos
 
Pinzamiento del manguito rotador, bursitis, tendinitis de biceps.... Qué esperas que te digamos en un foro.

Ve al fisio, que te toque, que te palpe, que te mueva, y quizá te oriente sobre lo que pueda ser. Desde aquí poco podemos hacer.
 
Buenas, ayer me vio el fisio. La verdad que simplemente dejando una semana sin entrenar ya la molestia casi había desaparecido. Por eso ayer tras hacerme pruebas de movilidad simplemente detectó cierta molestia en el subescapular. Me dio corriente, masaje y dice que nada grave.

Me comenta que haga unos ejercicios específicos para rotadores antes de entrenar para fortalecer y con muy poco peso y después que haga la rutina normal empezando la primera semana con menos peso del habitual y que después vaya subiendo. Que le llame en 15 días a ver que tal.

Contento ya que la última lesión de hombro me duro casi un año y fue desesperante.

Saludos y buen finde.
 
Mejor entonces.
 
Atrás
Arriba