alusfitness97
New member
Hola buenas os cuento, cuando entreno sentadilla pesada los 3 días siguientes tengo unas agujetas muy intensas en la zona del abductor zona posterior, un dolor muy desagradable al forzar minimamente el músculo esos 3 días me dan pinchazos, sensación de rotura de fibras y rigidez muscular(vamos una tortura) pasados eso 3 días estoy como nuevo y puedo entrenar sin problema de echo estoy escribiendo este post entrene pierna hace una semana y no tengo nada de molestia,pero si vuelvo a entrenar caigo en lo mismo y llevo así 2 meses.
Descartó que sea rotura ya que puedo entrenar bien pero lo dicho los días posteriores un infierno, con miedo de que me den pinchazos constantes que son asegurados.
Entreno piernas 2 veces por semana un día sentadilla pesada y otro peso muerto, y las molestias solo me aparecen los días posteriores de sentadilla.
Sabéis qué tipo de lesión o problema tengo? Por los sintomas que os comento?
La técnica que uso es la sentadilla muy profunda estilo halterofilo, siempre he hecho así la sentadilla y nunca me a dado problemas asta ahora.
Pare 2 semanas por si era una sobrecarga pero volví y me paso de nuevo.
Por si os sirve de algo peso 70kg y mis marcas son 190 en peso muerto y 150 en sentadilla aprox. Ya que los cálculo con cargas submaximas
gracias!!
Descartó que sea rotura ya que puedo entrenar bien pero lo dicho los días posteriores un infierno, con miedo de que me den pinchazos constantes que son asegurados.
Entreno piernas 2 veces por semana un día sentadilla pesada y otro peso muerto, y las molestias solo me aparecen los días posteriores de sentadilla.
Sabéis qué tipo de lesión o problema tengo? Por los sintomas que os comento?
La técnica que uso es la sentadilla muy profunda estilo halterofilo, siempre he hecho así la sentadilla y nunca me a dado problemas asta ahora.
Pare 2 semanas por si era una sobrecarga pero volví y me paso de nuevo.
Por si os sirve de algo peso 70kg y mis marcas son 190 en peso muerto y 150 en sentadilla aprox. Ya que los cálculo con cargas submaximas
gracias!!