Mike_1
Entrenando para ir a DB
Yo creo que unas zapatillas nuevas salen mas baratas que ir al podólogo. Aunque si el problema es de la pisada, las zapatillas no te van a solucionar nada. Prueba con otro calzado a ver si tienes las mismas molestias.
Gracias por la ayuda Matthäus, creo que voy a seguir con el día a día a ver si se va solo y dentro de 1 mes pediré que me regalen unas zapatillas nuevas que le economía no está para trotes.. Ayer volví a ir a correr y parece que ahora aguanta más antes de reaparecer la molestia, tengo la impresión que se va reforzando la zona y el aguante
adrian vallina, gracias a ti también por tus consejos. Visto desde fuera parece fácil pero no lo es. Si dejo de ir a correr medio año o más al volver a ir reaparece la molestia al primer o segundo día, eso ya lo probé y me enseñó que lo que sea que tengo ahí no se irá con reposo. Por eso digo que es algo raro y esperaba encontrar al alguien en este foro que por casualidad hubiera pasado por algo si no igual, similar. Las otras opciones aeróbicas como natación y bicicleta las descarto, la primera por el engorro que conlleva ir a la piscina y la segunda porque la bici no me gusta tanto como para practicarla como deporte a parte de alguna que otra salida ocasional. Correr es la única opción y esa molestia no es lo suficientemente "mala" como para privarme de ello, es más bien un estorbo temporal (espero).
Saludos compañeros!!