molecula del crecimiento

sherox

New member
hola amigos , abro este post por ke he oido de algunos suplementos ke te ayudan tocando un poco la molecula del crecimiento , la verdad es ke ultimamente he pensado en tomar algunos de estos suplementos , pero antes me gustaria informarme un poco , asi ke si alguno los habeis consumido me gustaria ke me dierais vuestra opinion y ke tal vuestra experiencia , gracias de antemano

Se referira a hormona en vez de molecula... y si es así, lo que busca son roids y aquí no se puede hablar de ello

Ni lo que buscas son suplementos, ni lo que "toca" es la molécula del crecimiento.

perdon keria decir hormona ke me he confundido , y kelon , segun el tipo de la tienda de suplementos si es un suplemento mas o eso me decia el , pero claro antes de comprar algo ke logicamente el kiere vender tendria ke iformarme , por eso lo pregunto por aki

perdon keria decir hormona ke me he confundido , y kelon , segun el tipo de la tienda de suplementos si es un suplemento mas o eso me decia el , pero claro antes de comprar algo ke logicamente el kiere vender tendria ke iformarme , por eso lo pregunto por aki

Jajjajajaaj denunciale porque quiere arriesgar tu salud vendiendote algo ILEGAL, el proximo dia vete con una camara oculta vuelve a preguntarle de aquello de lo que te habia hablado y luego le enseñas la grabacion a la policia, te ganas una pasta, jajajajaja.

no hagas mucho caso, la gente está un poco perdida en el tema...

a lo que se refiere el vendedor es un suplemento(en forma de pastillas o jarabe) que "supuestamente" ayuda/aumenta la produccion de la hormona de crecimiento... que consiste en varios aminoacidos, arginina, ornitina....etc.

su eficacia NO está demostrada. a algunos les funciona para dormir mejor.. pero no esperes nada más.
si ese es tu caso, ok, pruebalo(si te sobra algo de dinero, y quieres probarlo). tambien hay otras opciones eficaces para dormir (sin llegar a tocar medicamentos fuertes).

A lo que se refieren los compañeros y se burlan es pensando en que te quieren vender la hormona de crecimiento sintética, la cual se pincha.

saludos

no hagas mucho caso, la gente está un poco perdida en el tema...

a lo que se refiere el vendedor es un suplemento(en forma de pastillas o jarabe) que "supuestamente" ayuda/aumenta la produccion de la hormona de crecimiento... que consiste en varios aminoacidos, arginina, ornitina....etc.

su eficacia NO está demostrada. a algunos les funciona para dormir mejor.. pero no esperes nada más.
si ese es tu caso, ok, pruebalo(si te sobra algo de dinero, y quieres probarlo). tambien hay otras opciones eficaces para dormir (sin llegar a tocar medicamentos fuertes).

A lo que se refieren los compañeros y se burlan es pensando en que te quieren vender la hormona de crecimiento sintética, la cual se pincha.

saludos

ya lo he dixo al principio , ke se trata de unos suplementos ke te tocan un poco la hormona del crecimiento , no ke me vende la hormona del crecimiento jajajajajaja pero weno , entonces segun tu samps eso no sirve de nada no ???

Los estimuladores de la hormona del crecimiento sirven de poco a nada, no tiene nada que ver con la propia hormona del crecimiento que es lo mejor que se ha inventado....

Atrás