Hola. Recientemente me he decidido por este producto pero tengo una duda al respecto. Tanto en el bote como en las paginas que he mirado pone que hay que tomarlo inmediatamente depsues del entreno por lo que mi idea era prepararlo en casa y llevarmelo al gimnasio en una botella.
mi duda es si hecho asi pierde alguna propiedad o esta bien tomarlo asi. Se que seguramente sea una duda chorra pero con lo que cuesta mejor hacer las cosas bien.
Saludos.
mi duda es si hecho asi pierde alguna propiedad o esta bien tomarlo asi. Se que seguramente sea una duda chorra pero con lo que cuesta mejor hacer las cosas bien.
Saludos.