Modificar rutina de espalda, que les parece?

Frannn dijo:
Yo hago primero peso muerto, seguido de dominadas, remo con barra y termino con una o dos series (segun como este) de jalones al pecho con el agarre de V.

Y de esta forma me va de fábula.

Luego solo meto tres series de curl con mancuernas en banco inclinado 45º (tal como se explicaba en un articulo que había por ahí), y acabo reventaisimo.

Un saludo.

Si señor,gran entreno de espalda¡¡¡¡¡¡ yo puedo hacerlo tranquilamente
segun me de (entreno intuitivamente) tal y como tu lo expresas y seria
algo asi

Peso Muerto 4 series duras
Dominadas (Hasta 50)
Remo barra 4 series
Jalon en v 4 series

Gran entreno,ya no suelo hacer coincidir el peso muerto con el remo
barra,pero hasta hace no mucho este era uno de mis entrenos favoritos.

Al efectuar rutinas con PM y remo, cuando se realiza el PM de manera indirecta haces remo, de hecho en la pagina thefitshow.com Milos explica en un video el PM modificado para remo, Asi que por ende creo que para los amantes de PM púes dejendolo y con sus respectivas dominadas o jalones...PM y dominadas

Sobre lo de los ejercicios de brazos Sync creo es mejor el curl inclinado pero no seminclinado sino un poco mas abajo inclinado y es mas duro que el scott O si haces scott hazlo en polea baja sin apoyo en los codos. Resumiendo con curl barra y curl inclinado simultaneo lo veo suficiente, pudiendo agregar curl martillo simultaneo en polea en medio de estos dos a la consideracion de cada quien .

saludos

Hey.. solamente una cosa mas para pulir bien mi rutina de espalda...

me toca ahorita dentro de 2 horas, y en el trabajo me la pase pensando y me he decidido a darle enfasis tambien a trapecios..

quedaria asi haber que les parece:

Dominadas
remo barra
PM
Encogimientos para trapecios: barra? mancuerna? eso ya lo estoy decidiendo. que les parece meter los trapecios ahi...
__wave__

Atrás