MODIFICACION CORPORAL.. repugnante

Ese tío si que está mal de la cabeza jajaja yo creo que se le a ido un poco de sinthol para la cabeza y le a taponado algo ahí raro jajajaja desde luego que vaya gente que hay en este mundo.... gente para todo.

Saludos

Otra cosa es que por aqui no se vea pero en america yo creo que hay mas tios implantandose silicona para no tener que pisar un gym que tias poniendose tetas o haciendose mas pequeño el chichi.

ese brazuca esta de la cabeza jajajajajajajajajaj, en youtube lo catalogaron chico synthol, despues hay otro brasilero quele dicen "mr synthol" es para cagarse de la risa

no digais q es silicona x dios xD el pavo este descubrio el shyntol y se lo metio en los trapecios y pexo pensando q asi iva a basilar.. me da q el no sabia q eso solo lo inchan de aceite y ni le da fuerza ni nada parecido y como se le pudra en par de años van a tener q rejarlo como una caballa

Que estupido.. Tiene problemas mentales jaja. Segun tengo entendido, lo tuvieron que operar para sacarle toda la mierda que se puso...

Atrás