Modificacion a rutina, consejos...

Maxter

Creciendo poco a poco!
Buenas colegas, queria pedirles opiniones y mas que todo un favor acerca de esta nueva rutina torso-pierna, la anterior tambien era torso-pierna pero la venia haciendo algo mal en cuanto a ejercicios y series, asi que decidi ponerle mas orden y mirando uno que otro post escogi esta y cambie uno que otro ejercicio:

Lunes:
Press declinado barra: 4x6 reps
Dominadas supinas: 4x6 reps
Press plano con barra: 3x12 reps
Remo inclinado: 3x12 reps
Press militar con barra: 3x12 reps
Press francés con barra: 3x12 reps
Curl estilo martillo: 3x12 reps

Martes:
Sentadilla: 4x6 reps
Peso muerto piernas rígidas: 4x6 reps
Prensa: 3x12 reps
Curl femoral: 3x12 reps
Gemelo en prensa: 4x8 reps
Gemelo sentado: 3x12 reps

Jueves:
Press inclinado: 4x6 reps
Dominadas prono “ancho”: 4x6 reps
Press plano con mancuernas: 3x12 reps
Remo con mancuernas: 3x12 reps
Press arnold: 3x12 reps
Extensión de tríceps en polea: 3x12 reps
Curl con barra: 3x12 reps

Viernes:
Prensa: 4x6 reps
Sentadilla: 3x12 reps
Curl femoral: 3x12 reps
Gemelo sentado: 4x8 reps
Gemelo en prensa: 3x12 reps

Que opinan en cuanto a los ejercicios y rangos?
Desde ya muchas gracias compas!

Última edición:
Está bien.

Si acaso cambiaría algun ejercicio de piernas para meter algún ejercicio que trabaje más abductores/adductores: peso muerto sumo, sentadilla sumo, prensa con pies separados, etc.

Está bien.

Si acaso cambiaría algun ejercicio de piernas para meter algún ejercicio que trabaje más abductores/adductores: peso muerto sumo, sentadilla sumo, prensa con pies separados, etc.

El de prensa con pies separados me gustaria, seria entonces reemplazar la prensa del martes por prensa con pies separados no?

Está bastante bien.
Lo único que cambiaría es el press arnold del jueves y haría elevaciones laterales.
Pero si quieres dejarla tal y como está, está bien.

El de prensa con pies separados me gustaria, seria entonces reemplazar la prensa del martes por prensa con pies separados no?

Por ejemplo. Pero si lo cambias mete también algunas extensiones de cuádriceps y baja las de culr femoral a 2 series.

Martes:
Prensa pies arriba y separados: 3x12 reps
Extensiones de cuádriceps 2 x 12 superseriado con Curl femoral: 2x12 reps

Pero vamos, que como está, está bien. Me gusta meter algún día alguna variante en pesos muertos/sentadillas/prensa para incidir más en los adductores, que la gente suele dejarlos de lado.

Está bastante bien.
Lo único que cambiaría es el press arnold del jueves y haría elevaciones laterales.
Pero si quieres dejarla tal y como está, está bien.

Vale, pensandolo bien deberia meter elevaciones para la parte media del hombro que no la estoy trabajando directamente, gracias compa.

Por ejemplo. Pero si lo cambias mete también algunas extensiones de cuádriceps y baja las de culr femoral a 2 series.

Martes:
Prensa pies arriba y separados: 3x12 reps
Extensiones de cuádriceps 2 x 12 superseriado con Curl femoral: 2x12 reps

Pero vamos, que como está, está bien. Me gusta meter algún día alguna variante en pesos muertos/sentadillas/prensa para incidir más en los adductores, que la gente suele dejarlos de lado.

Me gusta la idea de superseriar las extensiones con el curl, y yo también suelo dejar los abductores de lado pero los tendré mas en cuenta ahora, muchas gracias por los consejos compa.

Atrás