moderadores

The_Undertaker

DeAd IN tHE dArK
Pues eso siempre he tenido esa intriga, no es que yo lo este buscando, es solo que me intriga quien nombra eso y como funciona, y ya de paso saludo a todos ellos por su gran trabajo (Shin AntAres, Juancar, etc).

Saludos _porrero_

Ya, pero mi pregunta, es quien nombra a esas personas moderadores, el funcionamiento para ello, solo por intriga, y eso, son todos cojonudos.

mira en el link que te pase yo, en la parte de arriba

Al esquema te refieres no?? lo he visto, pero no pone porque elijen a "x" personas para que sean los moderadores, si es porque le caes bien, por mas post puesto...., a eso me refiero. un saludo slash tan atento como siempre _porro_

Pues hasta ahora, se han nombrado de la siguiente manera.(Alex era el admin del foro antiguamente, pero yo de aquella no estaba en el foro,y no se como se nombraban de aquella)

CArmen la antigua mod, nombró a unos cuantos, que ella veia capacitados para la labor. De esos mods, otros tantos, nombraron a parte de los que estamos ahora.

Pues hasta ahora, se han nombrado de la siguiente manera.(Alex era el admin del foro antiguamente, pero yo de aquella no estaba en el foro,y no se como se nombraban de aquella)

CArmen la antigua mod, nombró a unos cuantos, que ella veia capacitados para la labor. De esos mods, otros tantos, nombraron a parte de los que estamos ahora.

Para cuando una jornada de puertas abiertas? Me refiero a abrir un post para ver que es lo que haceis y veis vosotros. Queremos ver como se banea!!! en capturas!! Me ofrezco voluntario.

Para cuando una jornada de puertas abiertas? Me refiero a abrir un post para ver que es lo que haceis y veis vosotros. Queremos ver como se banea!!! en capturas!! Me ofrezco voluntario.

Puertas abiertas?? Jajajajajaja. Pues no es nada del otro Mundo, la verdad. Tenemos un panel de control, con herramientas de moderacion. Al principio te lias un poco, pero es sencillo, sin duda.

Si quieres ser voluntario para que te hagamos la caidita de Romaaaaaaaaaa_navidad_

Lo hace el adnimistrador. Mi duda existencial es por que los admins de este foro no nos dan la cara y/o no participan en los foros como lo hace cualquier usuario.

Lo hace el adnimistrador. Mi duda existencial es por que los admins de este foro no nos dan la cara y/o no participan en los foros como lo hace cualquier usuario.

Pues supongo que porque son extranjeros, y no hablaran el idioma.

Aunque lo hablaran, posiblemente, tampoco participarian, no se.

El tema, es que por lo general, los admins quieren ver color, y lo demas...como que no les importa mucho, creo yo.

Puertas abiertas?? Jajajajajaja. Pues no es nada del otro Mundo, la verdad. Tenemos un panel de control, con herramientas de moderacion. Al principio te lias un poco, pero es sencillo, sin duda.

Si quieres ser voluntario para que te hagamos la caidita de Romaaaaaaaaaa_navidad_

Alto!! alto!! ahora que me volvia a viciar al foro ajjaajajaj hazselo a otro que hay muchos pretendientes.

Moderadores + activos. Juancar, Benito y yo.
moderador activo desde el juràsico KG.
moderadores ahora muy ocasionales Indu y Guillotte.

Constante ninguno, desaparecemos, dìas, semanas o meses, pero pocas veces se queda el foro solo. Si estuvieramos aqui todo el dìa ya habrìamos muerto. No es sencillo y si no se controla es estresante, asi que no queda otra que relajarse y ni modo, es mejor que unos hablen mal de ti que perder la tranquilidad por dar gusto a todos.

nuevos mods? solo el admin lo decide.
quienes? solo los mods lo deciden.

Atrás