Moderadores dejadme remontar esto.

Buenas.

Moderadores hay y realizamos nuestra función. Evidentemente, esto no puede estar 24 horas cubierto y si un sábado por la tarde/noche no se pueden borrar alrededor de 800 mensajes que dejaron 5 usuarios con el único fin de desvirtuar el foro, pues cuando uno de los moderadores entra, se pone manos a la obra y lo limpia. Nosotros no vivimos de esto, así que no creo que sea justo exigir moderación las 24 horas.

En cuanto a lo de que el foro se va a pique y demás... el problema de un foro es que la gente viene y se va, la gente a veces se aburre de leer siempre lo mismo sobre un tema, o las vidas cambian y no se tiene más tiempo para entrar a postear. En todos los foros hay eras o fases y decir que este foro ya no es lo que era porque "x" o "y" ya no están... bueno, he estado en foros con mucha más paz que este y en todos se dice lo mismo. También se dice que "la música de los 80 era mejor", o que "las películas de los 90 son mejores que las de ahora", la cuestión es que el dicho "cualquier tiempo pasado es mejor" es un dicho por algo, porque cuando se lleva tiempo en un sitio, siempre recordamos con nostalgia los tiempos pasados. Lo cierto es que no suele ser así. He oído lo de "el foro se va a la mierda" durante los últimos 5-6 años muchas veces y, por fortuna, cada año ha entrado más gente y cada vez hay más actividad en el foro. La gente que abre temas de calidad acaba cansándose y, como en cualquier comunidad, ya sea online u offline llega nueva gente, para hacer el relevo.

Un saludo.

¿Y en que hilos te has metido tu? Las pruebas estan aqui, mira y compara:

This URL has been removed!

Post de Indurain

Post de Juancar

Post de Terence

Post de Slash

Post de Sensei

Vamos a ver, he dicho que YO NO HE VISTO, si tu si los has visto o sabes que se meten pues bien por ti, yo he hablado por mi, no por nadie mas :)

Lo que no voy a hacer es mentir y decir "si si yo todos los dias veo a 40 moderadores posteando" para que tu te quedes agusto y no te molestes. Ya te lo he dicho, si no te gusta lo que escribo no lo leas, que estás siempre igual.

Una cosa es hacer una afirmación, y otra dar una opinión desde la vivencia personal.

PD: "Mensaje vBulletin
No hay ningún post. Por favor intenta con otra búsqueda."

Buenas pruebas las tuyas tio , me has convencido totalmente con unos enlaces que no funcionan :)

Última edición:
Buenas Vila.

Y en 2010 no se abrían como en el 2006.... porque un foro funciona así y muchas cosas ya están escritas y si entra alguien y lo lee no va a hacer un duplicado de lo que ya está puesto en un tema.

Repito que llevo muchos años oyendo decir lo mismo y nunca se va a la mierda, siempre viene gente nueva a aportar y a ayudar a la gente que lo necesita. Vale que la calidad de los comentarios de los comentarios en general ha bajado, pero pasa siempre que una comunidad crece. No es lo mismo gestionar una comunidad de 1000 foreros como éramos en 2006, que 177.000 registrados que somos ahora, 32.000 de ellos activos en los últimos 30 días...

Última edición:
Y en 2008 se fue Yoli y Faiton, y en 2009 se fueron killoxxl y mark_cox y en ... todos los años se va gente. Yo ahora modero pero dejé hace tiempo también de escribir. Supongo que todos tenemos nuestra época y luego nos cansamos o no podemos escribir todo lo que quisiéramos.

En otros foros nunca nunca nunca hay disputas, pero la gente también se va renovando; tienen hijos, les surgen proyectos personales que quitan mucho tiempo, se ponen a estudiar, dejan el deporte... razones hay muchas.

No podemos pensar que porque la gente se va es porque el foro ya no merece la pena, es injusto decir eso, más que nada porque no es verdad.

Esos 177.000 iran bajando...boikot se fue..fon igual hierro tambien...y son perdidas importantes

una pregunta:

que tendrá que ver con que la gente se vaya o deje de postear con la calidad del foro? acaso se llevaron la informacion consigo? borraron los hilos? la informacion era exclusiva y fruto de sus investigaciones?

una pregunta:

que tendrá que ver con que la gente se vaya o deje de postear con la calidad del foro? acaso se llevaron la informacion consigo? borraron los hilos? la informacion era exclusiva y fruto de sus investigaciones?

No no se la llevan pero eran los que se mataban a traducir,a leer articulos y postearlos aquí.

Y en 2008 se fue Yoli y Faiton, y en 2009 se fueron killoxxl y mark_cox y en ... todos los años se va gente. Yo ahora modero pero dejé hace tiempo también de escribir. Supongo que todos tenemos nuestra época y luego nos cansamos o no podemos escribir todo lo que quisiéramos.

En otros foros nunca nunca nunca hay disputas, pero la gente también se va renovando; tienen hijos, les surgen proyectos personales que quitan mucho tiempo, se ponen a estudiar, dejan el deporte... razones hay muchas.

No podemos pensar que porque la gente se va es porque el foro ya no merece la pena, es injusto decir eso, más que nada porque no es verdad.

Totalmente ciertos este y tus posts anteriores, aunque si es verdad que deberia haber, si no un cambio en la moderacion, por lo menos nuevos moderadores que sean gente activa en ESTE momento en el foro. Al igual que con el paso del tiempo esos moderadores a lo mejor dejan de postear/entrar por la razon que sea, y se necesitaran unos nuevos.

Si tuviera que elegir, miraria entre los foreros serios que mas tiempo pasan en el foro, y posiblemente iria a mejor. Hay gente que entramos la mayoria de dias, y si no estoy yo esta el otro, y asi sucesivamente, pero en general nos vamos conectando a lo largo de la semana ya sea por la tarde, la noche, etc. de manera REGULAR. Si hay una moderacion activa, a la minima se corta al troll ya que aqui nos conocemos todos.

Un saludo, y no es una critica a la moderacion, es una opinion.

Buenas pruebas las tuyas tio , me has convencido totalmente con unos enlaces que no funcionan :)

Te vas a los perfiles de cada uno y a ultimos post, para que veas con que frecuencia participa en el foro cada mod.

Fin de la tontería que no tengo ganas de aguantar niñatos ofendidos.

No no se la llevan pero eran los que se mataban a traducir,a leer articulos y postearlos aquí.

Pues si tan interesado estas en que no decaiga el foro y tal, podrias ponerte a traducir tu los articulos ya que ellos se fueron.

El nivel del foro ha bajado un montón desde que entré. Ahora, cada dos días se abren hilos chorras y se repiten las mismas preguntas de siempre. Por esto, para encontrar un hilo que sirva de ayuda de verdad, hay que buscar y rebuscar. Esto sin contar que a los trolls se les da muchas oportunidades para volver, en otros foros, a la mínima les cae un ban permanente.

Y vamos, el trato que se le ha dado a foreros que aportan mucho ha sido bastante malo. Con la expulsión de Javirex, se ha ido bastante información.

Por cierto, hay foros en los que los moderadores están bastante activos, aquí se pasa uno cada dos semanas a limpiar toda la mierda que dejan los trolls, que es mucha.

Te vas a los perfiles de cada uno y a ultimos post, para que veas con que frecuencia participa en el foro cada mod.

Fin de la tontería que no tengo ganas de aguantar niñatos ofendidos.

Entonces dime que me vaya a los perfiles en vez de ponerme enlaces que no funcionan :)

Muy fácil, si no quieres aguantarme no empieces discusiones conmigo. que parece que te encanta, cosa que pongo, cosa que respondes de malas, y luego me dices que no tienes ganas de seguir ¿pues para que empiezas? si yo aún no te he respondido a un solo comentario tuyo, siempre es al revés.

Que hago yo para no aguantarte? tendré que dejar de meterme en el foro o dejar de escribir, por que todo comentario que pongo te ofende y creas discusión sin venir a cuento.Y luego soy yo el niñato ofendido...

Perdón a los demás por esta discusión que no viene a cuento.

Última edición:
Entonces dime que me vaya a los perfiles en vez de ponerme enlaces que no funcionan :)

Muy fácil, si no quieres aguantarme no empieces discusiones conmigo. que parece que te encanta, cosa que pongo, cosa que respondes de malas.

Que hago yo para no aguantarte? tendré que dejar de meterme en el foro o dejar de escribir, por que todo comentario que pongo te ofende y creas discusión sin venir a cuento.

Yo no me ofendo por estas discusiones absurdas, eres tu el que se enfada cuando lo de presentar un caso de hipocresia y ahora.

Ya, pero es que cuando los puse si funcionaban te enlace a los post de cada uno, encima que me dió trabajo no sirvió de nada.

Puedes añadirme a la lista de ignorar si lo ves necesario, total reconozco que hace tiempo que no aporto nada al foro asi que mucho no te pierdes.

Yo no me ofendo por estas discusiones absurdas, eres tu el que se enfada cuando lo de presentar un caso de hipocresia y ahora.

Ya, pero es que cuando los puse si funcionaban te enlace a los post de cada uno, encima que me dió trabajo no sirvió de nada.

Puedes añadirme a la lista de ignorar si lo ves necesario, total reconozco que hace tiempo que no aporto nada al foro asi que mucho no te pierdes.

Lo que me ofende es la forma que tienes de decir las cosas, que ya te lo he dicho unas cuantas de veces, que parece que vas al ataque sin venir a cuento, las cosas se pueden decir de mejor manera y sin insultar (niñato ejem), que yo aún no lo he hecho contigo ni lo haré

No creo que sea necesario añadirte a la lista de ignorados, considero que ya eres grandecico para dejarme tranquilo como yo te dejo a ti, pero bueno, soy un niñato, que voy a saber yo de lo que deberias de hacer con la edad que tienes.

siempre hay alguien que hace algo que aporta al foro informacion util.

lo de traducir, cualquiera que sepa un poco de ingles, tenga interés en este mundillo, y que tenga TIEMPO LIBRE! (lo más importante), con ayuda de traductor como el de google, puede hacerlo.

Atrás