Moderadora

toch

New member
Pero que esta ocurriendo en este foro?,la hermandad del hierro esta espameando practicamente todas las secciones del foro y no haces nada???
Yo no suelo escribir mucho pero posiblemente lleve leyendo el foro bastante mas que la mayoria de la hermandad matxaka y he visto como el foro ha ido degenerando hasta convertirse en lo que es actualmente.

Este foro tiene un cancer llamado Oxido,el y solo el y sus sectarios han ido echando uno a uno a practicamente todos los foreros que verdaderamente aportaban algo mas que insultos y lapidaciones publicas.

Pero lo que esta ocurriendo aqui desde su baneo es increible,no se si te estaras dejando intimidar por los guerreros matxakas o que esta pasando pero en mi opinion medio foro(es un decir) deberia ser baneado de por vida y que se monten ellos su club,solo asi este foro podria progresar verdaderamente.

PD:los matxakas del hierro podeis ahorraros vuestra sarta de insultos borregieles porque no los voy a leer,esto va dirigido a la moderadora pero lo pongo aqui para que no os quejeis de no dar la cara.

hostias....
me voy una semana de vacaciones y me encuentro esto al volver.._susto_

no se que ha pasado y por lo tanto no puedo opinar. en honor a la verdad soy de los que opinan que a oxido se le va la pinza de tanto en cuanto pero, ¿y a quien no?. no me decantaré por ningun lado pero si que diré que cuando tuve un bajon a nivel personal, expresado de una manera u otra en el foro, oxido fue el único (tampoco esperaba que nadie lo hiciera) que se interesó por mi enviandome un privado.

SAlu2

lo suyo seria ke se borrara toda la mierda ke emos escrito y todo volviera a ser como antes...y mejorando dia a dia si puede ser

Atrás