Moda de los dientes torcidos causa furor en Japón.

alarico

Banned
Tokio. El tener la dentadura dispareja e imperfecta suele ser motivo de vergüenza en los países occidentales y da lugar a costosos procedimientos para arreglarla, ya sea con operaciones o molestos aparatos.

Sin embargo, en Japón, donde las más raras costumbres son vistas como algo normal, existe el Yaeba, que significa “dientes dobles”. Esta tendencia, que es furor en jóvenes muchachas niponas, consiste en deformar la dentadura para que los molares empujen a los caninos hacia adelante, creando un efecto vampiresco, pero atractivo aparentemente.

Algunos japoneses dicen que el Yaeba le da a las chicas un look casual y las hace más atractivas y reales, a diferencia de las perfectas supermodelos que inundan las tapas de revistas.
Es por ello que inclusive algunas famosas ya lo están adoptando, y muchas niñas en lugar de ponerse “brackets” para arreglarse los dientes, dejan crecer las imperfecciones y las muestran orgullosas.

This image has been removed!

http://peru.com/actualidad/moda-dientes-torcidos-causa-furor-japon-noticia-23165

yo creo que esto es peor,(encima es una tradicion y costumbre) _adios_
Imagen+Botoques+1.jpg

• Los pigmeos Bayaka y la tribu Mentawai de la Sumatra indonesa llevan a cabo el doloroso proceso de limarse y afilarse los dientes para así poder casarse con el jefe de la tribu y para ser más bellas.
La tribu de Joruba (África del Norte) con sus ángulos dentarios mesiales fracturados y limados, costumbres que son practicadas también por los indígenas de las Islas de Borneo y el Congo.

No es eso lo que mas me preocupa ami... lo que me preocupa es que te puedan cortar otra cosa o acerte pupita donde mas duele... xD

__meparto_

Yo lo veo una gilipollez... aqui nos quejamos por los dientes torcidos y ahora resulta que allí así
es mejor, no si al final terminan poniendo clinicas donde te tuercen los dientes adrede xDD

_chino_

Atrás