Mix de preguntas

LuNaTiCo1

New member
Buenas, actualmente tomo BCAA's antes y despues de entrenar. El caso esque los post-entreno los tomo al llegar a casa que suelo tardar como una media hora, pero el otro dia me lie y tarde un buen rato en llegar y aqui me surgio la primera duda:
Los que no teneis la opcion de volver a casa rapido post-entreno y tal que haceis llevais una botella/mezclador por cada toma? Porque no creo que vayais con el bote, o si?

Por otra parte, quiero empezar a tomar proteina y no se si decantarme por whey protein o por una de absorcion lenta como la "Elite 12h" de Dymatize.

Sigo una dieta anabolica y mis horarios son los siguientes:

8h - Desayuno
11:30am - Almuerzo
13h - Entreno
15h - Comida
18:30 - Merienda
21h - Cena

Realmente es salir del entreno, hacerme la comida y comer, no pasa mas de 1h desde que acabo el entreno hasta que como

Bueno, viendo estos datos que tipo de proteina me conviene mas y cuando tomarla.

Gracias

llevate un shaker y solucionado!!
deberias de tomar una prote normal, como post entreno y antes de desayunar, las de caseina para por la noche se sustituye facilmente por un yogur y un vaso de leche con colacaoo!

por eso flipo o_O
Mas flipo yo viendo que no distingues entre una pregunta de coña y la parte seria del post, pero bueno otra vez simplemente suelto la duda y asi no hay problema.

llevate un shaker y solucionado!!
deberias de tomar una prote normal, como post entreno y antes de desayunar, las de caseina para por la noche se sustituye facilmente por un yogur y un vaso de leche con colacaoo!
El problema es que con la dieta anabolica los carbos que puedo consumir estan muy limitados y lo del vaso de leche o el yogur (el colacao es impensable) hay dias en los que es bastante dificil tomarlo o imposible jejeje.

Gracias

aun así te recomendaria las protes normales en las tomas que te he dicho
por muy baja en HC que sea tu dieta, es leche y yogut tio... xD

* LLevate los Bcaa en un pastillero o donde pilles, para despues de entrenar...
* Hecha el post-entreno (los polvos) en un mezclador, y luego solo tienes que añadirle agua en el mismo vestuario del gym o en tu coche y listo...
* Mejor una proteina ''whey'' como base de tu suplementación, y la elite 12 sería un complemento, es decir solo la compraria cuando ya tuviera la ''whey'' para momentos como la noche sino tienes pasta para una caseína.
* Y mejor momento para tomar la proteína, (hay muchos post sobre esto, podrias hechar un vistazo) pero seria después de entrenar la toma mas primordial, de 40 a 60gr de Proteina, y ala mañana y noche si tu dieta es pobre.

Todo resuelto, no? eso espero, je, Salu2.

La verdad que tengo bastante claro que la mejor toma es nada mas acabar el entreno, pero al entrenar tan tarde y comer practicamente seguido pues me quedaban esa duda de si era lo suyo o no. Pero visto lo visto are esa toma y punto.

Gracias!

La verdad que tengo bastante claro que la mejor toma es nada mas acabar el entreno, pero al entrenar tan tarde y comer practicamente seguido pues me quedaban esa duda de si era lo suyo o no. Pero visto lo visto are esa toma y punto.

Gracias!

Pues no te preocupes, yo hago lo mismo, entreno, me tomo la proteina, me ducho (en 30min. aprox.), y como, y al trabajo...

No hay ningun problema, salu2.

Hola amigos soy nuevo en el foro... llevo 3 meses en el gimnasio y he notado algunos cambios, mido 1,79 y pego 75kg, tengo una proteina Met-Rx 100% Ultramyosyn y una Met-Rx Creatine Blast de la misma gama... Mi pregunta es como tomarlas los días de entrenamiento y no entrenamiento, con que tomarlas y como alcanzar un crecimiento muscular bueno, particularmente me gustaría inclinarme al entrenamiento de brazo y cuales son los ejercicios fundamentales para lograr unos buenos brazos... también tengo un Animal Stak, pero no se si tomarlo ya que he leido de sus peligros a corta edad... que debo hacer? Muchas gracias de antemano, espero sus respuestas : D

Atrás