LuNaTiCo1
New member
Buenas, actualmente tomo BCAA's antes y despues de entrenar. El caso esque los post-entreno los tomo al llegar a casa que suelo tardar como una media hora, pero el otro dia me lie y tarde un buen rato en llegar y aqui me surgio la primera duda:
Los que no teneis la opcion de volver a casa rapido post-entreno y tal que haceis llevais una botella/mezclador por cada toma? Porque no creo que vayais con el bote, o si?
Por otra parte, quiero empezar a tomar proteina y no se si decantarme por whey protein o por una de absorcion lenta como la "Elite 12h" de Dymatize.
Sigo una dieta anabolica y mis horarios son los siguientes:
8h - Desayuno
11:30am - Almuerzo
13h - Entreno
15h - Comida
18:30 - Merienda
21h - Cena
Realmente es salir del entreno, hacerme la comida y comer, no pasa mas de 1h desde que acabo el entreno hasta que como
Bueno, viendo estos datos que tipo de proteina me conviene mas y cuando tomarla.
Gracias
Los que no teneis la opcion de volver a casa rapido post-entreno y tal que haceis llevais una botella/mezclador por cada toma? Porque no creo que vayais con el bote, o si?
Por otra parte, quiero empezar a tomar proteina y no se si decantarme por whey protein o por una de absorcion lenta como la "Elite 12h" de Dymatize.
Sigo una dieta anabolica y mis horarios son los siguientes:
8h - Desayuno
11:30am - Almuerzo
13h - Entreno
15h - Comida
18:30 - Merienda
21h - Cena
Realmente es salir del entreno, hacerme la comida y comer, no pasa mas de 1h desde que acabo el entreno hasta que como
Bueno, viendo estos datos que tipo de proteina me conviene mas y cuando tomarla.
Gracias