Mitotropin

albertoph

New member
Hola, saludos a todos, soy nuevo por aki, y solo keria saber de alguien k haya probado mitotropin, k al ser un ciclo de 30 dias no se si tengo k tomarlo tb los dias k no entreno, espero vuestra respuesta, gracias!!

Es un quemador de los mas fuertes y efectivos. Los días de no entrenamiento te toma 2 capsulas por la mañana y otras 2 ha medio día.

Saludos

es cierto que tambien lleva esteroides?

supongo que estas de broma.esto es lo que lleva:

MitoTABS™
180 cápsulas
Servicio: 3 cápsulas

Vitamina E 5 IU

Mitropin™ 1275 mg
N-Acetil L-Carnitina, polvo de semillas de lino, extracto de Undaria Pinnatifida, extracto de semillas de uva, extracto de capsicum anum, 3,30 di yodo-I-tironina, 3, 5-di yodo-L-Tironina

Thermophoric Lypolytic Acceleration Blend™ 1774 mg
L-Tirosina, Beta-feniltialamina, extracto de té verde, cafenína anhídrida USP, extracto de café verde, Hordenina, extracto de Evodia rutaecarpa, sinefrina, DL-Fenilalanina, extracto de Ginko Biloba, Uncaria Rynchopylla, extracto de Sinofranchetia Chinensis, Huperzine-A.

Free Radical Attenuation Matrix™ 158 mg
Extracto de Curcuma longa, extracto de Cynara cardunculus, D-Alfa-tocoferol, L-SE-metilseleniocisteina.

eso si, si eres sensible a los estimulantes VIGILA.

Este creo que es el fuerte del ciclo de gaspari informate tambien de Cytolean V2 por si quieres algo mas ligero.

Hola, saludos a todos, soy nuevo por aki, y solo keria saber de alguien k haya probado mitotropin, k al ser un ciclo de 30 dias no se si tengo k tomarlo tb los dias k no entreno, espero vuestra respuesta, gracias!!

Hola Albertoph, yo lo estoy tomando hace 1 semana. Y SI lo tienes que tomar los dias de no entreno. No hace falta que tomes las 6 pastillas al dia. Tienes que hacerte con la dosis que te vaya bien. A mi al principio de tomarlo me parecia demasiado fuerte, ahora en la 2 semana si que estoy tomando las 6 al dia. Los dias que no entrenes, intenta hacer algo de cardio.

es cierto que tambien lleva esteroides?

Que va a llevar esteroides!! lo 1 para hacer un ciclo de esteroides que funcione vale una pasta y encima tienes que tomar un monton de sustancias. Si no me crees busca en google. Es un producto legal, y lo esteroides no se pueden vender asi por la cara tan facil.

Última edición:
la verdad que me fue muy bien el mitotropin,he dejado de tomarlo durante 2 meses pero estoy pensando y volver a empezar con el, y tb tomar DYMATIZE ELITE 12 HOUR PROTEIN, que opinais de la mezcla?

la verdad que me fue muy bien el mitotropin,he dejado de tomarlo durante 2 meses pero estoy pensando y volver a empezar con el, y tb tomar DYMATIZE ELITE 12 HOUR PROTEIN, que opinais de la mezcla?

Y proteína post entreno también de la misma marca y perfecto, puedes añadir también BCAA en definición.

Buenas!Se me ha pasado por la cabeza su uso pero ahora estoy con jack3d y lo acabo de empezar.
¿Puedes detallar algo mejor eso de que te fué muy bien?
Se agradece!

Atrás