mitotropin

Yo durante una semana.
Muy buenos resultados.No estoy tan atacado como con el lipo 6x,el hidroxicut o el animal cuts.
He perdido poco más de un kilo, pero estoy más seco. Me encanta porque no estoy todo el día alterado como con los otros.
Estoy tomando:
Mitotropin: 2 por la mañana y 1 al mediodía.Ya sé que pone que hay que tomar 3 por la mañana y 3 al mediodía, pero tengo que ir con mucho cuidado con los termogénicos porque soy muy receptivo a la cafeina.Y me los voy tomando subiendo las tomas poco a poco. La semana que viene subiré 1 ó 2 pastillas, depende.
Carnitina 3000 de Beverly: 1 vial, junto con 1 pastilla de mitotropin al mediodía antes de entrenar.
Size On: de post entreno.De todas maneras, en cuanto me acabe el bote, me vuelvo a pasar al Halo, no hay otro post entreno igual.
Iso100 dymatize:de piña colada, buenísima.30 mnts después del size on.
Prote secuencial:Night effective, de aminostar, la secuencial más "limpia" que conozco.
Dieta muy correcta y entreno en superseries en 40 mnts, 1 músculo al día, + 30 mnts de aeróbicos después.
un saludo...

Que maaaas que maaaaas.... que ya ando por comprar un termo y ese me interesa, ya cumplire 21 asi que ya podre usarlo jojooo...... Como siguen los avancessssssss por favor comentanos mas sobre tu experiencia =P .... saludos

Cada vez estoy más contento con él... he subido esta semana 1 pastilla antes del entreno, mañana me voy a atrever a tomarme 3 por la mañana y 2 antes del entreno, a ver...
Es que mola, no sé si serán sólo los primeros días pero cada mañana me veo mejor en el espejo... en la báscula prácticamente igual... he bajado apenas 1 kilo y poco pero estoy más fino... moooolaaa
ya he terminado el size on, hoy me vuelvo a tomar el halo de post... que además me noto menos hinchado que con el size on(supongo que me ayudará más) ya veremos...

no puedes tomarlo si eres menor de 21? hay algun otro (lipo6x, animal o hidroxi) que puedas tomar con 18 años? la verdad que estaba bastante interesado en el mitotropin gracias a boxingfactory

Eso de los 21 años, supongo(que no lo sé con certeza) es por la mayoría de edad en EE.UU., que es a los 21. Y por que tu cuerpo deja de crecer totalmente a esa edad. Pero desde los 17-18 hasta los 21 tu cuerpo está practicamente formado del todo(apenas tendrás cambios de estatura o formación osea) por lo que no veo por qué no puedes tomarlo, yo creo que sí...
Eso sí, siempre y cuando sigas una dieta correcta y un entrenamiento adecuado.Si partimos de esa base entonces si te puedes plantear tomar este(o cualquier otro) suplemento.Porque si no estamos haciendo el tonto...
un saludo...

Atrás