Mitotropin y Citolean V2

Aries2

Colossus
Alguien ha probado estos dos suples?

This URL has been removed!

This URL has been removed!

estuve leyendo por otros foros que la combinacion de estos dos (30 dias cada uno, no se toman al par) es muy muy buena, que opinan de estos suples?
Los pretendo usar en alguna temporada de definicion de 2 meses

saludos

Rescatando el Post.

Antes de abrir un nuevo post sobre esto, aprovecho el ya existente para enriquecerlo algo debido al paso del tiempo supongo que habra mas gente que haya utilizado tanto Cytolean V2 como Mitotropin.

En Junio-Julio tengo pensado la utilizacion de estos dos suplementos el primero Cytolean V2 en Junio y Mitotropin en Julio.

Me ha llamado la atencion por varias cosas primero la confianza que tengo en productos de Gaspari, segundo la dosificacion la cual me parece muy comoda, y el contenido en estimulantes el cual es bastante inferior que en Animal Cuts por lo menos el Cytolean una 1/4 parte y en Mitotropin cerca del 1/2. Ademas de ayudar en la concentracion y controlando el cortisol.

Me gustaria saber de gente que haya probado estos dos y el animal Cuts ya que yo he tomado este ultimo y puede servir de referencia para compararlo.

Pero sobre todo quiero saber si es efectivo estar durante dos meses con este stack. Y si la gente que lo ha provado ha tenido buenos resultados.

Saludos.

Atrás