Mitotropin+animal pak+jack3d

FRODO3

New member
Hola, estaba pensando en hacerme con este combo de suplementos, y me gustaría saber vuestras opiniones sobre estos productos, ya que quitando el animal pack que todo el mundo lo ha probado, los otros dos suplementos no he encontrado demasiada información.
También quisiera que me dieraís vuestra opinión de toar el termogénico y el oxido nitrico a la vez o primero uno y luego otro, gracias.
 
Atrás
Arriba