mitos sobre estrias?

una pregunta, porque nunca vi a un fisicoculturista con estrias? D: los roids?

1º los culturistas nacen con una buena genética!=> menos defectos.
y mucha otra gente que tiene buena genética no se mete en el mundo.

2º tambien tienen estrias, más comunes en la zona hombro-pecho-axila, se ve poco porque no nos fijamos en pqueños detalles sino en los musculos. y en competiciones van con aceite y tinte.

Si tus estrias aun estan rojas es posible eliminarlas o reducirlas bastante con alguna crema anti estrias (incluso las q usan las mujeres embarazadas) pero si ya estan las estrias blancas es imposible quitarlas... aunque con la misma crema podras prevenir que salgan mas.

Las estrías no se pueden quitar, ni con láser, ni con peeling, ni con nada de nada. Yo he ido al dematólogo, me han recetado cremas y demás productos y puedo asegurar al 100% que jamás desaparecerán. Lo único que pasa es que estas se vuelven del color de la piel, pero la marca siempre estará ahí.

Yo he conseguido disimular muchísimo las mías, duchándome con aceite de oliva mezclado con mi Gel habitual, después de la ducha Rosa de Mosqueta y antes de dormir también.

Las estrías son... el precio que debemos pagar la gran mayoría por crecer...

Saludos!

1º los culturistas nacen con una buena genética!=> menos defectos.
y mucha otra gente que tiene buena genética no se mete en el mundo.

2º tambien tienen estrias, más comunes en la zona hombro-pecho-axila, se ve poco porque no nos fijamos en pqueños detalles sino en los musculos. y en competiciones van con aceite y tinte.

+10

El aceite y el tinte las disimula casi al 100%

Si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible.
Bruce Lee

es impossible quitar estrias.. xd

Con razon mucha gente se tatua los hombros, han de estar tapando estrias haha ^^ a mi me dijeron que con laser se quitaban, alguno de uds ha intentado con laser? diganme experiencias (digo no es que yo tenga verda... jeje ^^, es que ya saben una amiga lo necesita hahahahaha)

Atrás