mitos sobre estrias?

j-n-r

New member
saludos, se que este foro es muy informativo sobre todos los temas relacionados al fitness, ya he usado la opcion de buscar, ya he leido varios temas al respecto pero me han dejado con dudas a ver si alguien sabe..

personalmente no ando buscando ser "culturista", solo me interesa desarrollar fuerza y resistencia, no me importa mucho como se ve el fisico, antes me salieron unas estrias en el area frontal de los hombros, ahora que he vuelto al gym pense que no me saldrian mas ya que mi rutina es mucho menos hardcore que cuando era mas joven.

no consumo ningun tipo de suplemento, digase proteinas o otro tipo de estimulantes, bebo mucha agua, el minimo que bebo seria 2 litros y medio diarios (el minimo). pero ahora estoy notando que los brazos me han crecido de tamaño y esas estrias hijas de ********* estan asomandose, yo como mucho al dia para poder producir todo lo que el cuerpo exiga al momento de darle al gym y despues del gym

pero aun asi me estan saliendo, ya lei sobre las cremas, ya lei sobre el laser pero no lei algo que escuche, me dijeron que si "llenas" el area estriada con masa muscular se disimulan bastante, solo queria saber si alguien lo ha hecho ya?? las han llenado?

Hola amigo,crei que era el unico que tenia en la zona anterior del deltoides(hombro) estrias
Y las que tengo no son pequeñitas precisamente...en la izquierda tengo dos gusanos jejej
Supongo que habra cremas y cremas y terapia laser que sera la mas efectiva,pero cara digo yo

Las estrias se quitan sólo con laser o similar, se pueden disimular es decir, hay quien es muy blanco de piel y se le notan menos pero al broncearse reaparecen...o ni la rosa mosqueta, ni los 3 mosqueteros ni los rollos de cremas hacen milagros, mejorar, bueno, un poco, pero sólo eso.
Saluditos estriados.

bueno soy algo claro de piel pero en fin, creo que para algunos como yo es algo inevitable aunque no dejare de comprar alguna crema humectante para no dejar hacer el intento. al parecer somos muchos los estriados xD

yo las tengo en los biceps y aunque no se me notan excesivamente me jode bastante tenerlas.lo unico que puedo hacer es ignorarlas o tatuarme

Me han dicho en un centro de estética que haciéndose peelings se llegan a atenuar o en algunos casos quitarse. Se trata de un peeling de hierbas llamado Green Peel. Lo que no se es si en el caso de estrías de muchos años, decadas, se llegarían a quitar.

gasp, tratare de hacer eso que escribes, por ahora tengo una crema anti estrias para embarazadas jajajaj (lo que pasa es que si les funciona a ellas, porque a mi no?) jeje

gasp, tratare de hacer eso que escribes, por ahora tengo una crema anti estrias para embarazadas jajajaj (lo que pasa es que si les funciona a ellas, porque a mi no?) jeje

Si al parecer varios somos (me incluyo por que tambien tengo) lo que sufren no,creo que se diria sufre si no de una molestia pero como dicen debe hacerse un peelings o alguna terapia ya que en mi pais PERU varias mujeres sufren de eso Y buenos los hombres no nos quedamos atras eso creo que es resultado de la genetica ....?? o no se aun por que no eh leido muxo de eso , yo lo tengo alojado en el abdomen la zona mas dificil de disimular creo no :S ?...

Pero como dicen TODO TIENE SOLUCION . _navidad_

Las estrías blancas no se quitan, las rojas sí, se disimulan con cremas o bien, se previenen; pero se pueden quitar con láser o etc.

no descarto usar en un futuro un tanto lejano el laser, solo cuando me sobre dinero, lo cual ahora no me alcanza ni para comprar proteinas o suplementos alimenticios jajaja

no es por desanimarte con los tratamientos pero yo eh intentado muchisimas cosas pero siguen saliendo estrias... tengo en el bicep,tricep, pectorales, espalda baja y rodillas :S

espero que tu si tengas suerte y logres controlarlas y eliminarlas

no es por desanimarte con los tratamientos pero yo eh intentado muchisimas cosas pero siguen saliendo estrias... tengo en el bicep,tricep, pectorales, espalda baja y rodillas :S

espero que tu si tengas suerte y logres controlarlas y eliminarlas

asu lo tuyo esta mas DIFICIL ... practicamente lo tienes en todo el CUERPO :s...no sera grasa , o sufriras de sobrepeso :S, no se que mas decirte ....

pARA TODO HAY SOLUCION.!!

Yo tambien tengo estrias y la verdad es que no me molestan demasiado, he leido que la auxina va muy bien porque ayuda al colageno de la piel, llevo tomandolo una semana ya os caontare que tal va.

Las estrias salen por un crecimiento demasiado rapido de los musculos o por disminucion rapida de peso y por esos rollos
Yo tampoco descarto en un futuro hacerme terapia laser porque ademas mi tia trabaja en eso(dermatologa) y supongo que por la patilla me saldra ;),sino en cuanto me diga cremas las pondre aqui para que las compreis si quereis

yo antes de entrenar siempre me pongo una crema para evitar estrias, de esas que usan las embarazadas...despues del baño tambien me pongo...ya se me hizo costumbre

poco se puede hacer contra la genetica, más otros factores, poca hidratación, alimentación no muy correcta... etc y todo eso aplicando al crecimiento/reducción = desastre total!!

como han mencionado al parecer las cremas ayudan a disimularlas, igualmente tengo en la parte anterior del hombro, y tmb eh usado d esas cremas para embarazadas XD y ps creo q si ayudan en algo, lo malo es q es raro el dia q me acuerdo en ponermela xD

Atrás