Mitos sobre abdominales

BREAK-

Banned
La verdad que yo siempre he hecho abdominales 3x20 y si los quemas pero como cualquier otro músculo que hagas 20 repeticiones a un buen peso lo acabas quemando....
He leído y buscado mucho sobre el tema y para Volumen/Fuerza se recomienda hacer una rutina de abdominales 3x10 ( que es la que estoy haciendo actualmente ) porque a parte de marcados no los queremos pequeños... (Corregirme si me equivoco)

Sobre los oblicuos hay muchos culturistas profesionales que aseguran que nunca hacen ya que estos ayudan a sacar cintura ( cosa que no interesa en un buen físico) y que solo son recomendados para luchadores de boxeo, kick boxing etc... ya que estos si que necesitan tener esta parte fuerte y protegida, que opináis sobre lo dicho coincidís con los culturistas ??

Personalmente creo que hay que trabajar todo,sino quieres cintura ancha haz muchas repeticiones y poco peso para fortalecerla
Y lo de los abdominales yo hago 3 x 16-20 y los tengo bastante grandes,tampoco hay problema por hacer 10 repeticiones ni mucho menos

No te ensancha lo que es la cadera si no que te salen los músculo de la llamada V y te sobresalen. De todas formas para cuestión estética yo creo que los oblicuos son muy importantes.

BREAK que rutina tienes tu de abdominales, yo la verdad hago todos los dias le dedico unos 15/20 min, pero no estoy muy de acuerdo con la rutina que llevo de abdominales, aunque si trabajo todas las partes, superiores, medio, inferiores, oblicuos.

BREAK que rutina tienes tu de abdominales, yo la verdad hago todos los dias le dedico unos 15/20 min, pero no estoy muy de acuerdo con la rutina que llevo de abdominales, aunque si trabajo todas las partes, superiores, medio, inferiores, oblicuos.
Es un error hacer abdominales cada día es un músculo mas... bien que es difícil de sobreentrenarlos, por ese motivo los trabajo 2 veces por semana no más, y si tu rutina es una rutina completa ejemplo 4 dias
Pecho-biceps / Espalda-Triceps/ Pierna / Hombro
(He puesto una de las más típicas) No deberías preocuparte demasiado por los abdominales ya que estos intervienen en muchos ejercicios de diferentes grupos musculares sobre todo ejercicios en los que se requiera la espalda recta o tener una buena postura ( apretandolos a proposito para no tirar de lumbares ) un ejemplo de esto es el trabajo que haces de abdomen en sentadillas

Atrás