Animal Myth
CUTTING
-666
- 700 + 666 = - 4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
-666
_abrazo__beso_
cual es la idea de desvirtuar el post, son realmente unos trolles.
Si bien esta contra indicado comer colesterol, deberian leer de donde viene esas "prohibiciones".
Creo que la verdad es que la internet no les sirve para nada a ustedes, siendo que podrian leer estudiaos que rebaten los conocimientos cientificos que se tiene de nutricion, que llevamos de los AÑOS 70.
Asi que antes de desacreditar podrian leer estudios de pagina serias y no seguir consejos de gente que poco o nada tiene conocimiento de nutricion.
- 700 + 666 = - 4
-700 + 666= -34
Acá hay algo que no me cuadra, como es que ahora tener el colesterol HDL bajo y el LDL alto, es bueno. Esto ¿no contradice todos tus anteriores posts y los de somatotropina? en los cuales decian masomenos que los carbohidratos suben el colesterol ldl y las dietas cetogenicas lo bajan.
¿Tu familia tiene alguna carniceria o algo? porque esto ya es la polla... en un sitio dices que las grasas insaturadas suben el colesterol, en ese colesterol que lo elevan esas "grasas malvadas" no pasa nada si está alto, que las cetogénicas son saludables y que hay que ayunar todos los días...
Pablo podrías hablarnos un poco de tí...¿Qué curso estás cursando?¿En qué modalidad?¿Qué tienes pensado hacer después?
De igual modo creo que esto ya se pasa...
Los estudios que se ponen no se los inventa nadie y ya está demostrado. Lo que pasa es que la mayoría de los doctores que apoyan que el colesterol alto es malo:
a) Pasan de actualizar lo que saben y de leer los diarios médicos, por lo cual a la mayoría no le interesa una mierda la salud de las personas.
b) No tienen rigor científico alguno y se atienen a lo que creen, pasando de la evidencia que existe en contra de sus teorías
c) Hay evidencia de doctores que son pagados para vender estatinas (drogas contra el colesterol que han demostrado destruir el organismo).
Hay que leer el artículo porque si no no entenderás nada de lo que se está diciendo.
Un saludo
Hola femoral,
Con respecto al tipo de lipoproteína, está claro que un nivel muy alto de LDL es malo, el LDL es una sustancia antioxidante y niveles altos indican de que el cuerpo está en un estado inflamatorio y oxidativo. Pero existen tipos de LDL diferente y ese es un tema que estoy mirando ahora.
Lo que se discute en el artículo es que tener un colesterol TOTAL alto no significa mayor riesgo cardiovascular. Suponemos que no existe un desbalance grande en el ratio HDL/LDL.
Saludos
A mi me parece que no.
Por ejemplo la primera referencia dice:
CONCLUSIONS: Our findings do not support the hypothesis that hypercholesterolemia or low HDL-C are important risk factors for all-cause mortality, coronary heart disease mortality, or hospitalization for myocardial infarction or unstable angina in this cohort of persons older than 70 years.
Lack of association between cholesterol and corona... [JAMA. 1994] - PubMed result