MITO O VERDAD??? Suples!!!!!

morder

EMPRESA C.S.A.
Que tal,bueno pues el dia de ayer en la noche,escuche unos comentarios de unos tipos que van al mismo gym que yo,dicen que algunos suplementos con testosterona eleva el nivel de feromonas en el cuerpo lo que hace que atraigas mas mujeres, eso es cierto? algun experto que me pueda explicar si eso es mito o verdad..? digo.. si es verdad pues me compro un T-BOMB.. :):):):)
 
bueno.. me imajino algunas personas no saben que es la feromona. Las feromonas son sustancias químicas secretadas por un individuo con el fin de provocar un comportamiento determinado en otro individuo de la misma u otra especie. Son por tanto un medio de señales cuyas principales ventajas son el gran alcance y la evitación de obstáculos, puesto que son arrastradas por el aire.
son capaces de detectar el olor de la hembra a 20 km de distancia.

EN RESUMEN..el hombre o mujer que lo usa se vuelve irresistible y los demas loco/as por el que porta la feromona
 
Última edición:
yo quiero comprar unas por mi parte. de hecho ya las pedi..varios amigos me han dicho que funcionan pero me intrigo el caso de ayer..que algunos suplementos con ciertas sustancias TESTOSTERONA por ejemplo.la producen
 
A mi parece que eso se lo han inventado tus amigos, al menos es la primera vez que lo escucho.
Nose a que te referiras con suplementos con testosterona, si tienen testosterona son esteroides no son suplementos
Al respecto de las feromonas esto es lo que dice la wikipedia:
Humanos

Hay estudios científicos que parecen señalar la existencia de feromonas en los humanos (Universidad de Chicago, Universidad de San Francisco, California, Karolinska Institute in Stockholm). Aun así, estos estudios siguen siendo sujetos a debate por su metodología y por sus conclusiones.[1] [2] Actualmente no existe un consenso definitivo dentro de la comunidad científica sobre la existencia de feromonas humanas.
 
segun lo que los biologos estudian creo que los humanos no son capaces de captar esos estimulos que mencionas, ahora que igual se equivocan
 
Podes entrar a mercadolibre y comprar eso que decis. Que lo venden, ahora si esperas que funcione..... nose, al pedo, la verdad.
 
Podes entrar a mercadolibre y comprar eso que decis. Que lo venden, ahora si esperas que funcione..... nose, al pedo, la verdad.

si sirve.. creeme. hasta cientificamente comprovado

segun lo que los biologos estudian creo que los humanos no son capaces de captar esos estimulos que mencionas, ahora que igual se equivocan

cuales biologos?? por que eso esta 100%comprovado.. y si es cierto.. dejame te cuento una anegdota.. hace como 5 meses me puse de esa locion de feromonas.tenia apenas un miserable mes en el gym. y pues no se si fue coincidencia pero ese dia consegui el numero de 3 nenas.. tal vez fue coincidencia y me dio valor no se.pero eso paso cuando lo use y mis conocidos siempre tienen mujeres lindas.. por que sera?? no se.pero algo tiene que ver.
 
tio, el ser humano no detecta las feromonas, eso solo son los animales, y si dices que te funciono estas un poco equivocado, me decanto hacia que te a servido como placebo...
Porcierto comprobar es con "b" y no con "v"... intenta escribir un poco mejor por favor.
 
tio, el ser humano no detecta las feromonas, eso solo son los animales, y si dices que te funciono estas un poco equivocado, me decanto hacia que te a servido como placebo...
Porcierto comprobar es con "b" y no con "v"... intenta escribir un poco mejor por favor.

hahaha, bueno si tu dices,investiga un poco. sobre todo eso. ..con faltas de ortografia pero patron de muchos mi amigo..
 
Tengo un par de experiencias con las feromonas, con un amigo compramos de esas jaja y creanme esa noche nos fue de lujo...Entre los 2 NO, claro esta jeje, solamente no le digan a la chava con la que estaran, que las traen puestas sino, sera mas psicologia que otra cosa.
 
Tengo un par de experiencias con las feromonas, con un amigo compramos de esas jaja y creanme esa noche nos fue de lujo...Entre los 2 NO, claro esta jeje, solamente no le digan a la chava con la que estaran, que las traen puestas sino, sera mas psicologia que otra cosa.

claro que si.. pues quiero comprar unas pero pues tambien hay miles de marcas no se que marca comprar...quiero comprar de las mismas que anuncian el PROSTAMAX en televicion.solo 1000 pesos.. y te regalan otra :)
 
cuales biologos?? por que eso esta 100%comprovado.. y si es cierto.. dejame te cuento una anegdota.. hace como 5 meses me puse de esa locion de feromonas.tenia apenas un miserable mes en el gym. y pues no se si fue coincidencia pero ese dia consegui el numero de 3 nenas.. tal vez fue coincidencia y me dio valor no se.pero eso paso cuando lo use y mis conocidos siempre tienen mujeres lindas.. por que sera?? no se.pero algo tiene que ver.

Si nos creyeramos todas esas cosas sin prueba en contrario aún creiriamos en fantasmas y cositas del más alla, por favor un poco de disciplina cientifica que esto no es una charla de bar.
 
bueno, si fuera verdad lo de las feromonas, atraerian gatitas y no me refiero a mujeres sino a los animales xD, si estan en celo claro.... pero bueno, saludoss
 
¿Oler a una hembra a 20 km? ¿un humano? pues como no sea Kike San Francisco, con el pedazo de tocha que se gasta...


Todo eso son soplapolleces, y no son ninguna novedad; en la época de nuestros abuelos ya las vendían en unos tarritos, aunque exagerando mucho más sus efectos...

Ojo, no estoy diciendo que a ti o tus amigos no os hayan "funcionado": el hecho de tener esa seguridad te da confianza en ti mismo, que es lo único imprescindible para ligar. Cuando nos sentimos capaces y confiados hacemos mejor las cosas que cuando estamos nerviosos, y ése es el secreto de las supuestas feromonas. Es decir, su eficacia NO está demostrada biológicamente, pero tal vez psicológicamente sí se pueda explicar.
 
No funcionan demasiado, pero aun asi la mayoria de las colonias llevan feromonas, por si acaso, o sea que con colonia ya vas servido.
 
umm..probablemente..es lo mas logico

Es muy simple un individuo gordo y fofo no conseguirá una chica espectacular, ahora is este mismo tio gordo y fofo va al gimnasio, se pone en forma y muestra un excelente físico es seguro que conseguirá una chica equivalente a su "fisico".

Ahora, las hormonas crecen a medida que tu te ves mejor o peor?¿ me parece que eso ya es cosa de animales, nosotros ya no hacemos caso a ese tipo de "llamados" de la naturaleza, sino cada cual a los 15 años tendría una familia de 10 :p

Suerte, y aunque lo critiquen me parece un buent ema a aclarar.
 
No funcionan demasiado, pero aun asi la mayoria de las colonias llevan feromonas, por si acaso, o sea que con colonia ya vas servido.

CLaro, para que el olor pegue en la piel y dure durante más tiempo, me lo explicó mi madre que vende perfumes y demás cosméticos :)

Saludos.
 
Es muy simple un individuo gordo y fofo no conseguirá una chica espectacular, ahora is este mismo tio gordo y fofo va al gimnasio, se pone en forma y muestra un excelente físico es seguro que conseguirá una chica equivalente a su "fisico".

Ahora, las hormonas crecen a medida que tu te ves mejor o peor?¿ me parece que eso ya es cosa de animales, nosotros ya no hacemos caso a ese tipo de "llamados" de la naturaleza, sino cada cual a los 15 años tendría una familia de 10 :p

Suerte, y aunque lo critiquen me parece un buent ema a aclarar.

muy cierto..tal vez ya no hacemos tanto caso de la naturaleza.pero bueno.yo soy fan de comprar babosadas en internet,al rato comprare unas feromonas aber si es cierto que sirve. OLVIDARE EL EFECTO PLACEBO ... sere realista y les comentare..tambien comprare un YOYO :D,una coleccion de navajas chinas y una convercion a calibre .22 para mi .38 super :)
 
Atrás
Arriba