mito o realidad "sobre espejos"

setir

New member
ok hay va una teoria no se si sea un locura o que

pero cuando te ves en el espejo sin playera , te ves mas marcado en el espejo cuando hay menos luz,que cuando hay mucha luz

mi pregunta es si es verdad que te ves diferente en el espejo cuando hay mucha luz y cuando hay poca luz.

o si la verdad es que te ves igual en el espejo de las dos formas.

ok hay va una teoria no se si sea un locura o que

pero cuando te ves en el espejo sin playera , te ves mas marcado en el espejo cuando hay menos luz,que cuando hay mucha luz

mi pregunta es si es verdad que te ves diferente en el espejo cuando hay mucha luz y cuando hay poca luz.

o si la verdad es que te ves igual en el espejo de las dos formas.

Es por las sombras _mmmmm_

Cuando hay sombras te ves mas marcado se resaltan mas las lineas de los musculos...
Yo lo he comprobado_chino_

Luz tenue desde arriba= cachas ( en algunos baños, ascensores y en todos los gimns)
Luz frontal blanca= cuerpo escombro.

Es cierto.
Date cuenta que el funcionamiento de un espejo se basa en la reflexion de la luz, si la luz es inexistente no funcionara el espejo, y sera mas "real" lo que muestra cuanta mas luz incida sobre el.
Pero vaya, que si a partir de ahora vas a empezar a mirarte en el espejo con una luz tenue te engañas a ti mismo, espero que no sea tu caso.

y no depende tambien del tipo de cristal? si es concavo o convexo?

Última edición:
y no depende tambien del tipo de cristal? si es opaco o convexo?
Si te refieres a que hay espejos que dan mas o menos anchura, osea que están doblados, la verdad es que jode bastante, porque al final no sabes a cual creer. Y es curioso que los espejos del gimnasio siempre me hacen mas ancho...

Yo ante la duda... me voy a poner muy fuerte y muy seco para que me de exactamente igual la luz que haya en el espejo..._cagando_

Ahora entiendo porque se notaban mis abdominales en el gym y cuando me veia en el espejo de mi jato, por más que buscaba no encontraba...

Lo más fiel una fotografía, y aun así tb hay distorsión. Un espejo SIEMPRE te devuelve la imagen distorsionada.
Algunos espejos, como los de los coches, todavía la deforman más.

jaja algunas veces mola ponerse delante de un cristal lateral d algun coche jaja, te ves todo ancho jajaj, y respecto al cristal del gym, estan hechos a conciencia, al igual que el de las tiendas de ropa :)

jaja algunas veces mola ponerse delante de un cristal lateral d algun coche jaja, te ves todo ancho jajaj, y respecto al cristal del gym, estan hechos a conciencia, al igual que el de las tiendas de ropa :)

Pues si, en los cristales laterales de los coches da gusto verse, lo de las tiendas de la ropa no siempre me satisfacen a mi, ya que la mayoria estan hechos para verte mas delgado, lo ponen para mujeres principalmente.

Atrás