Mito de los 30 minutos?

pues que jodes el proceso de absorción rápida, como poder lo puedes mezclar pero la caseina es de absorión lenta entonces quitas el efecto del batido , que precisamente estan hechos para eso , para absorbese rapidamente.

No tiene nada que ver la WHEY, es solo por comodidad y de mas facil preparacion por decirlo asi, no vas a decir que despues de entrenar comer una pechuga de 300gr o 200gr de carne, no va producir crecimiento muscular, de hecho algunos recomiendan comida solida, pero es cuestion de gustos y comodidades.

Los suplementos sigue siendo como su propio nombre lo dice SUPLEMENTOS, y en cuanto al tiempo lo de la ventana anabolica realmente es un mito, pero es recomendable ingerir proteinas hasta 2 horas despues del entrenamiento, aparte q te da sed o hambre.

Yo desde mi experiencia personal puedo decir que los minutos posteriores al entrenamiento son claves en cuanto a RECUPERACION. Yo he probado el no ingerir nada 3.4hs dsp del entrenamiento, pasando directamente a la cena y al otro dia siento mucho cansancio y agujetas. (hice la prueba en piernas)
Y luego con mi comida post entrenamiento con una buena sesion de elongacion, es muchisima la diferencia en recuperacion al otro dia. Es mucho menos el dolor, el cansancio y agujetas.

el resultado sería el mismo sí , pero lo que buscamos justo despues de entrenar es recuperar y evitar que el musculo trabajado se destruya , por eso hay que usar proteinas de rápida absorción , que de la otra forma o mezclando el batido con leche tampoco es que vaya a dar tiempo a destruirse el músculo es una forma de hablar jeje

el resultado sería el mismo sí , pero lo que buscamos justo despues de entrenar es recuperar y evitar que el musculo trabajado se destruya , por eso hay que usar proteinas de rápida absorción , que de la otra forma o mezclando el batido con leche tampoco es que vaya a dar tiempo a destruirse el músculo es una forma de hablar jeje

no entiendo... ya aceptaste que seria lo mismo tomar un batido de asimilacion lenta que uno de asimilacion rapida, entonces porque sigues insistiendo en que hay que usar uno de rapida absorcion...

el resultado sería el mismo si tomas batido de proteinas de absorción rápida o lenta en el desayuno, pero el resultado no es el mismo en el caso de tomarlo después de un duro entrenamiento, es mejor tomar proteinas de rápida absorción que por eso se llaman así , para recuperar cuanto antes y evitar que se destruya el tejido muscular.

no viste acaso lo que te postee en la pagina anterior? se estudio el efecto de un batido de absorcion rapida vs absorcion lenta post entreno y como afectan la sintesis muscular, se concluyo que los dos estimulan la sintesis muscular de igual manera...

el resultado sería el mismo si tomas batido de proteinas de absorción rápida o lenta en el desayuno, pero el resultado no es el mismo en el caso de tomarlo después de un duro entrenamiento, es mejor tomar proteinas de rápida absorción que por eso se llaman así , para recuperar cuanto antes y evitar que se destruya el tejido muscular.

Eso es un mito amigooo, no hay mas ciego q el q no qiere ver, todo eso de la rapida absorcion puede ser verdad, pero no es relevante en cuanto a la sitensis muscular, eso es solo publicidad de marketing para que siempre tengas un bote de proteinas!!

Atrás