Mister España: 3 entrenos diarios

Porque tu eres el único que ha puesto palabras insultantes mestre. No te la juegues. Sólo te digo que relajes el tono, que aquí todos están de cachondeo y nadie insulta a nadie, por lo que veo.

de cachondeo??vale y si te digo que el pive ese es familiar mio??que no lo es,y aunque no lo sea faiton,quienes sois o somos para andar poniendo montajes de fotografias y riendose de la gente,pero que es esto tio??salsa rosa??donde viste cosa parecida?,esta bien que me mandes bajar el tono,estoy deacuerdo,pero porfavor un minimo de seriedad y de respeto,que pasa con la gente que sea conocido de ese y lea estes post?,yo,sinceramente me parace algo alucinante,que esten riendose de una persona a la que ni conocen ni vieron en su vida,usando su imagen,puff bueno nunca vi nada igual en mi vida,te lo digo enserio,me parece mentira que me estes insistiendo constantemente ami,eso quiere decir que estas deacuerdo en el blasfeamiento de esas imagenes,enfin,no tengo nada mas que decir.

un saludo!

pues por esa regla de tres que sus familiares tampoco enciendan la tele ni lea cronicas de mister españa que hay por internet, porque yo he leido alguna que telita, como por ejemplo, y cito textualmente, una de una periodista muy conocida en el mundo de los mises y mister: "lo que esta claro es que este chico o, mejor dicho, chiquillo, jamas no pondria el clitorix como un garbanzo" jajajaja...cuando lo lei me desconojone!!

Que bah , Mr Cuenca nunca se pasaria por este foro , el nivel que hay por aqui es mui inferior al suyo xDD

de cachondeo??vale y si te digo que el pive ese es familiar mio??que no lo es,y aunque no lo sea faiton,quienes sois o somos para andar poniendo montajes de fotografias y riendose de la gente,pero que es esto tio??salsa rosa??donde viste cosa parecida?,esta bien que me mandes bajar el tono,estoy deacuerdo,pero porfavor un minimo de seriedad y de respeto,que pasa con la gente que sea conocido de ese y lea estes post?,yo,sinceramente me parace algo alucinante,que esten riendose de una persona a la que ni conocen ni vieron en su vida,usando su imagen,puff bueno nunca vi nada igual en mi vida,te lo digo enserio,me parece mentira que me estes insistiendo constantemente ami,eso quiere decir que estas deacuerdo en el blasfeamiento de esas imagenes,enfin,no tengo nada mas que decir.

un saludo!
Me parece una estupidez absurda, igual que a tí, pero no ha producido ningun hecho violento entre los foreros hasta tu entrada mestre, que es cuando yo tengo que intervenir.

Si creeis que este hilo ya no tiene mas chicha lo cierro, para mi que ha perdido ya la gracia hace rato. (Opinión personal, vosotros decidís).

Pues sin entrar en polémica... ya me gustaría a mi tener el cuerpo de alguno de los que se presentan. Y seguro que no soy el único que lo piensa!

Lo que no entiendo es que se critique tanto a alguien por tener unas metas diferentes, si bien es cierto que este foro es de culturismo y la mayoría de los foreros aspiran a Mr Olympia y no a un cuerpo de 'preplaya' o 'modelo'.

Pero no creo que se tenga que desprestigiar a alguien por el mero hecho de aspirar a tener un cuerpo más pequeño. Me imagino que el culturismo abarca todo lo que sea trabajo con pesos, no? Tal vez me equivoco.

Quiero decir que si alguien aparece preguntando sobre como puede conseguir un cuerpo de 'modelo' se le podría ayudar como a cualquier otro sin tíldarlo de flojo o playboy... Al fin y al cabo se trata de ayudar, no?

Esa es mi humilde opinión. Espero que no me crucifiqueis! jeje

P.D: Lo de Mr Cuenca tiene delito... ;P

Saludos!

Pues sin entrar en polémica... ya me gustaría a mi tener el cuerpo de alguno de los que se presentan. Y seguro que no soy el único que lo piensa!

Acaso a ti te gustaria tener el cuerpazo varonil de Mr Cuenca?????

Lo que no entiendo es que se critique tanto a alguien por tener unas metas diferentes, si bien es cierto que este foro es de culturismo y la mayoría de los foreros aspiran a Mr Olympia y no a un cuerpo de 'preplaya' o 'modelo'.

Aqui solo se critica a un tio que tiene cuerpo de niña, y que para encima se presenta a un concurso nacional, donde todo el Mundo le va a poner a vivir. Si fuera mi amigo, le hubiera quitado la voluntad de ir, XD

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Tu lo has dicho

Saludos!

__genial__

Pero no creo que se tenga que desprestigiar a alguien por el mero hecho de aspirar a tener un cuerpo más pequeño. Me imagino que el culturismo abarca todo lo que sea trabajo con pesos, no? Tal vez me equivoco.

Quiero decir que si alguien aparece preguntando sobre como puede conseguir un cuerpo de 'modelo' se le podría ayudar como a cualquier otro sin tíldarlo de flojo o playboy... Al fin y al cabo se trata de ayudar, no?

Saludos!

A ver si me dices que cuerpo tiene el Mr.cuenca, si tiene dos pedazo de tetas que ya decearia mi primita por tener jaajaj.
Pero nada hay que admirar al mr.cuenca, ese se gano la medalla al valor, porque hacer el ridiculo de esa forma no tiene precio _culo2_

A ver si me dices que cuerpo tiene el Mr.cuenca, si tiene dos pedazo de tetas que ya decearia mi primita por tener jaajaj.
Pero nada hay que admirar al mr.cuenca, ese se gano la medalla al valor, porque hacer el ridiculo de esa forma no tiene precio _culo2_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ufff, es que lo de cuenca... __meparto_
Este año veré el certamen... Pobre chaval! _lengua_

Por cierto ,Mister cuenca a ganado el galardon de Mister Feo 2007 que otorga el tomate, el chico a acudido al plató y se le veia encantado, eso si,pierde mas pluma que el j.j.vazquez y ya es decir.

Y yo me pregunto, las tias en cuenca tienen q pasar desconsuelo,pq viendo al q se supone q es el mas guapo de su tierra.....no kiero imaginar al resto,estoy pensando hacerme un viajito por alli jeje

habia que cambiarle el nombre a este foro no??dolcevita le ponemos???o tu playboy.net!!!!_salta_

I love mister Cuenca __love__ eso sí es un HOMBRE!!!

Soldier meninho, no es por desanimarte, pero no creo q se haya presentado nadie más al certámen ese en Cuenca, pq sino de verdad no lo entiendo, igual premian la belleza interior... no sé.

Saludos.

A mi lo que me proboca mas risa, es la pose que tiene el chaval ajjaaa, una pose como quien dice chequea mi "SIX PACK", en este caso seria mi SIX BAG ajajaj.

A mi lo que me proboca mas risa, es la pose que tiene el chaval ajjaaa, una pose como quien dice chequea mi "SIX PACK", en este caso seria mi SIX BAG ajajaj.

La verdad es que el chaval tiene unos "panzominales" increibles.
Menudos abominables!!!!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pues yo veraneo en cuenca todos los años,esta allí mi pueblo,y la verdad no creo que mister cuenca sea el mas guapo ni el que mejor cuerpo tiene ni de largo

Atrás