Mister España: 3 entrenos diarios

Férreo

Politicamente incorrecto
Pues ayer estaba viendo un programa de la tv en el que pusieron un reportaje sobre el certamen este de Mister España. En el salia uno de los participantes hablando sobre la preparacion y tal. Lo que me llamo la atencion es que el tio dijo que en la preparacion fisica para el concurso entrenaba 3 veces diarias!!!. Supongo que esta gente ira hasta el culo de esterorides, porque sino no me explico como cojones puede aguantar ese ritmo de entreno sin que le ingresen en la UCI.

Lo has visto tu entrenar?? Igual hace 2 sessiones de cardio y una de pesas, o 1 de cardio, otra de abdomen y otra de pesas. A saber...

Creo que esta muy claro.
1ª sesion: Llegar al gym desde la otra manzana.
2ª sesion: Cardio y pesas
3ª sesion: Ducha y retirada

_contrato_ _contrato_ _contrato_

Yo creo que esa gente realizara un entreno por la mañana, otro por la tarde, y terminara con una sesion de cardio.

creo q si viviese de mi cuerpo me entregaria en cuerpo y alma en el gym, aun mas de lo q lo hago. xa mi esos no son ejemplo, en su gran mayoria alguno si q se lo a currao. xa mi ejemplo son los del post de cuerpos fitness aunq weno en tb se q los fotografos sakan bien asta una mona, xo se ve q hay abido hierro._esperma_

Hombre, esta claro que sus metas son disitntas a las de los culturistas, ellos buscan volumen en pecho, definicion abdominal y poco más.
Por lo tanto sus entrenamientos tampoco serán de una gran intesindad, ni de pensos altos.

Está vendiendo la moto claramente tio. Es como si decir que yo tengo 3 o 4 sesiones al día : por la mñn gym, por al mediodía salto la comba, por la tarde kickboxing y por la noche corro...

1ª sesion: Calentamiendo de 10 min cinta
2ª: Entreno
3ª: Paja post-entreno

No os fieis de lo que diga. Yo conozco gente que ha participado en ese certamen y nunca dicen en realidad cual es su programa de enteno, algunos exageran y otros dicen q solo entrenan 3 dias a la semana 1 hora al dia. Asi que yo no me creo nada de lo que digan los misters esos.

Mr Granada y Mr Cuenca entrenaban 7 veces día, pero nadie les avisó
de los efectos del sobreentreno__cafe__

A esos dos los ponía yo a trabajar 10 horas al día en un almacén de melones y los hacía unos hombres de provecho :D

yo creo que los mister hacen una buena combinacion de cardio y pesas,pero no creo que se maten mucho en el gim,y llevan una buena dieta,con eso ya les basta.

Ostia! el ganador es conocido mio, es un buen tipo y tiene un gym en casa :D

saludos!

Última edición:
Está claro que tienen un objetivo muy distinto a la gran mayoría de miembros de este foro pero..a mi me da la sensación de que sus entrenamientos con pesas deja bastante que desear. Al igual que la estética de su cuerpo, del que "presumen" y pretenden "dar ejemplo". Aunque esto ya es algo mucho más subjetivo.

No comparto los cánones que siguen.

Una opinión más ;)

pues amigo,ya me molaria ser ami mister españa,un privilegio al alcance de muy pocos creo.

Atrás