¿Misma calidad en las Elite de Dymatize?

morfeus

New member
Tenemos por aquí un post muy completo donde se pone de manifiesto una reducción en los costes de producción de la 100% Gold Standar de la ON. Reducción tanto en continente como en contenido. Tambien se dejó en el aire una posible reducción en la calidad de las proteinas Elite de Dymatize. Yo estoy terminado un bote de éstas y estoy apunto de hacer un buen pedido de las mismas, pero ahora ya no lo tengo muy claro. Si alguién ha notado algo, lo que sea, alguna diferencia en su última compra de Dymatize con respecto a compras anteriores, por favor, me gustaria que lo comentara con todos nosotros. También es posible que solo sea una bulo, pero nunca se sabe, esto de la crisis...........

lo del tema de elyte salio antes que las de on con penalizaciones y demás por no llevar las protes y cantidades que decian...

sobre el tema de on tambien se dice que es simplemente el envase y etiqueta y lo demas es percepción...según han hablado los de on y lo han asegurado

me quedo con las dymatize =). el sabor esta artificial xD pero lo que importa es la calidad =) y el precio =) saludos

Buenas yo tenía pensado comprar proteina marca ELITE de Dymatize(será las primeras protes que compro) que he visto buenos comentarios de esta proteina en el foro. Después de ver este hilo, y el otro que habla de las on, he estado mirando en diferentes tiendas de internet la elite.
El caso es que en la tienda fit*esskit pone que es original de USA, y cuesta el bote de 2,2kg 10€ más que en pr*zis que no pone nada de Original USA como pone en fitnes*kit.
Sabeis si son las mismas protes? La calidad es la mism?Hay diferencia en que una sea de USA y la otra no?
Gracias y saludos

La calidad es la misma . =)
Las 2 son de usa xD. que uno no lo ponga por descuido o algo es otra cosa =) .
Prozis es de confianza =). Saludos

ajajajaj yosiempre me las pillo de fresa!! las mejores!! XD ahora han salido unas nuevas las elite gourmet, pero me han dicho que trae como 3 gramos menos de proteina x cazo,es cierto?

Aah gracias x la aclaración,seguiré con mis elite de siempre,x cierto una pregunta,cuales son las diferencias exactas entre las de "liberación sostenida" y las de "caseína"?

Liberacion sostenida. son barias mesclas de proteina. sirve para la noche pero algunos la usan como una proteina normal.

Caseina , Suero de leche, hidrolizado , etc.

y Caseina miclear es usada solo para la noche xk se tarda mas en digerirse.

La calidad es la misma, de hecho me cuestan más que hace 4 años lo único que ahora nos conformamos con menos porcentaje que antes, debido a la competencia, pero nadamas.

Buenas yo tenía pensado comprar proteina marca ELITE de Dymatize(será las primeras protes que compro) que he visto buenos comentarios de esta proteina en el foro. Después de ver este hilo, y el otro que habla de las on, he estado mirando en diferentes tiendas de internet la elite.
El caso es que en la tienda fit*esskit pone que es original de USA, y cuesta el bote de 2,2kg 10€ más que en pr*zis que no pone nada de Original USA como pone en fitnes*kit.
Sabeis si son las mismas protes? La calidad es la mism?Hay diferencia en que una sea de USA y la otra no?
Gracias y saludos

La diferencia es que en la primera tienda que citas, tienen que pagar mas seguridad social por el montón de empleados que tienen en la segunda son Portugueses, que vete tu a saber y en la mía somos dos socios y nosotros nos lo comemos y nos lo guisamos. por cierto haber si te animas y nos compras, jeje.

La diferencia es que en la primera tienda que citas, tienen que pagar mas seguridad social por el montón de empleados que tienen en la segunda son Portugueses, que vete tu a saber y en la mía somos dos socios y nosotros nos lo comemos y nos lo guisamos. por cierto haber si te animas y nos compras, jeje.
Aún estoy esperando a que me mandes la lista con los precios que me comentaste por privado compi ;)
Te paso de nuevo mi correo por privado. Saludos

Mandados

Atrás