Mision imposible?

Gio-Latino

New member
Hola a todos soy nuevo en el foro, tengo 19 años y soy de Colombia, bueno mido 1.86 m, peso en el momento 58 kg, entre al gym hace mm como 5 meses o mas, pero aun no veo resultados..

Soy de consitucion delgada, en estos momentos tengo un nivel de estres gigantezco por la U y problemas personales. Como normal, 3 comidas y entre las comidas a veces tambien.

Mi rutina era de tres dias (el año pasado 4 y fue peor porque estaba aun mas flaco, por eso reduje a 3)

Lunes: pecho y biceps
Miercoles: pierna hombro
Viernes: espalda triceps

Tambien compre proteina que me recomendaron en el gym que no le he visto mucha utilidad.

Ah tambien camino mucho porque donde vivo (vivo solo me conseguire otro lado mas cercano) la distancia es bastante.. una hora aprox. entre ida y vuelta, osea salgo del gym de mi U y camino todo eso.. y diario igual, a veces mas de dos recorridos. Mm tambien tengo pectus excavatum.. no tan notorio pero igual hay esta.

Que me recomiendan hacer? deberia pesar mas o menos 74 y estoy en 58 , y con todo lo que he intentado no tengo mas ideas :(

Última edición:
fijo que el problema principal es la dieta,yo estaba estancado en 63kg y fue cambiar la dieta y empezar a subir como la espuma,yo me olvidaria de momento de los suples y me centraria en la dieta,si tienes alguna ahora mismo ,posteala y que los expertos te aconsejen,si no hecha un ojo en el apartado DIETAS, hay para aburrir,un saludo y suerte.

Si no subes es porque te falta comer mas.
Por lo visto eres ectoformo y aparte tu gasto calorico es alto.

ufff man
yo media 1.80 y pesaba 59 9 % de grasa
en 4 meses pesaba 69 y media 1.82 11% de grasa

mi secreto?... bueno no es ninguno, es de conocimiento general:
.- Dormir 8 horas en la noche y si se puede una siesta de media hora por la tarde
.- entrenar 3 veces a la semana con 1 dia de descanso entre medio ( lunes, miercoles, viernes)
.- comer 5-7 veces al dia

incluir : atún, pechuga de pollo, leche, queso, huevos, legumbres y frutas... creo que en tu caso el doble de lo que comes actualmente (minimo) y si te das cuenta no son alimentos exoticos o dificiles de conseguir o que no sea comun comprarlos.... tambien comer arto fideo ( por el metabolismo acelerado da lo mismo .. al menos para mi)

ponte a comer mucho mas de lo que te dije sin preocuparte de si subes con grasa o no y entrena bien el cuerpo en las ultimas series llegando a las ultimas 2 repeticiones que ya no puedes mas.

incrementa periodicamente cuando veas que te acostumbraste a los pesos y ya no te cuesta...en 1-2 kilos para los brazos y 5-10 kilos para las piernas y espalda unos 5kg

Entrena las piernas fuertissimo una vez por semana y dejalas descansar todo lo que puedas (ojala entrenarlas maximo 2 veces por semana), recuerda que hay mucho musculo en estas y que si se trabajan bien aportaran peso por ganancia de masa

las proteinas dejalas para despues, todavia no te serviran.

entonces resumiendo...
dormir bien
comer arto
entrenar progresivamente y duro

saludos

mi avance
https://es.fitness.com/forum/fotos-principiantes/mi-avance-mayo-2011-a-114541.html#post1804648

Que es lo extraño del caso?

la verdad nada, sus problemas son claros
y las soluciones también
nada es imposible cuando hay soluciones... y si hay soluciones, al menos en mi caso prefiero no considerarlos "problemas", mas bien agravantes o factores

en su caso, tiene que comer mas, y entrenar mejor

a todo esto

postea tu rutina compadre(al creador del post)

ufff man
yo media 1.80 y pesaba 59 9 % de grasa
en 4 meses pesaba 69 y media 1.82 11% de grasa

mi secreto?... bueno no es ninguno, es de conocimiento general:
.- Dormir 8 horas en la noche y si se puede una siesta de media hora por la tarde
.- entrenar 3 veces a la semana con 1 dia de descanso entre medio ( lunes, miercoles, viernes)
.- comer 5-7 veces al dia

incluir : atún, pechuga de pollo, leche, queso, huevos, legumbres y frutas... creo que en tu caso el doble de lo que comes actualmente (minimo) y si te das cuenta no son alimentos exoticos o dificiles de conseguir o que no sea comun comprarlos.... tambien comer arto fideo ( por el metabolismo acelerado da lo mismo .. al menos para mi)

ponte a comer mucho mas de lo que te dije sin preocuparte de si subes con grasa o no y entrena bien el cuerpo en las ultimas series llegando a las ultimas 2 repeticiones que ya no puedes mas.

incrementa periodicamente cuando veas que te acostumbraste a los pesos y ya no te cuesta...en 1-2 kilos para los brazos y 5-10 kilos para las piernas y espalda unos 5kg

Entrena las piernas fuertissimo una vez por semana y dejalas descansar todo lo que puedas (ojala entrenarlas maximo 2 veces por semana), recuerda que hay mucho musculo en estas y que si se trabajan bien aportaran peso por ganancia de masa

las proteinas dejalas para despues, todavia no te serviran.

entonces resumiendo...
dormir bien
comer arto
entrenar progresivamente y duro

saludos

mi avance
https://es.fitness.com/forum/fotos-principiantes/mi-avance-mayo-2011-a-114541.html#post1804648

No entiendo, creciste por adelgazar? _comorr_

Yo mido 1.80 y pesaba 60 kilos hace 2 meses y medio, actualmente estoy en 70 kilos. La solución? La dieta!..

Puedo subir un kilo por semana. Si te cuesta subir de peso, mete Gainers naturales(caseros), y si dispones de dinero, pues cómprate uno. Pero sería bueno los naturales, o en pocas palabras los batidos. Busca en internet.

Unos dicen que las proteínas en polvo no ayudan cuando estás inciándote en el gym, pero se equivocan, a mi me ayudaron. Otra cosa es que no dispongas de dinero para comprarlas, en ese caso la alimentación tiene que ser la más adecuada. Pero si tienes dinero te puedes ayudar de las proteínas.

Eres muy delgado, la solución es: Comer, comer y comer.

Suerte!

Yo mido 1.80 y pesaba 60 kilos hace 2 meses y medio, actualmente estoy en 70 kilos. La solución? La dieta!..

Puedo subir un kilo por semana. Si te cuesta subir de peso, mete Gainers naturales(caseros), y si dispones de dinero, pues cómprate uno. Pero sería bueno los naturales, o en pocas palabras los batidos. Busca en internet.

Unos dicen que las proteínas en polvo no ayudan cuando estás inciándote en el gym, pero se equivocan, a mi me ayudaron. Otra cosa es que no dispongas de dinero para comprarlas, en ese caso la alimentación tiene que ser la más adecuada. Pero si tienes dinero te puedes ayudar de las proteínas.

Eres muy delgado, la solución es: Comer, comer y comer.

Suerte!

Esa es la clave

100 % con lo de la dieta...es asi... si quieres ser aumentar tu peso aumenta tu dieta...
ademas de la dieta..si eres novato YO te recomndaria una rutina con una mayor frecuencia...es decir, trabajar todos los grupos musculares 3 veces por semana...esto te ayudara a crecer rapidamente ya q no tienes experiencia en el gym...
por mi experincia esta es lo mejor para los q recien empiezan!

PD: y en tu rutina solo ejercicios basicos!
nada de mmaquinas! q lo q necesitas ahora es aumentar de masa en general y nada de aisalar un musculo q todabia no puedes ni distinguir!
saludos

nada de mmaquinas! q lo q necesitas ahora es aumentar de masa en general y nada de aisalar un musculo q todabia no puedes ni distinguir!
saludos

+100

peso muerto, sentadilla profunda, press de banca, fondos en paralelas, dominadas, press militar, remo con barra, curl con barra, press frances, etc...

saludos

jejejeje huy, hay como que va a estar el problema, pues gracias a algunos instructores.. mas que todo me la he pasado haciendo ejercicios en maquinas, las de pectorales , las de pierna, las poleas, unas de espalda, etc etc..

osea los ejercicios basicos ademas de los que menciono Dano Rivers, cuales serian?, mejor dicho.. que rutina me recomiendan, podrian hacerme el favor de decirme, o poner el link :) y bueno eso de comer mas si es verdad, ademas que ahora casi ni estoy comiendo.. :/

La rutina que estaba haciendo era:

Lunes: pecho: levantamiento de barra declinado normal e inclinado movimientos, levantamiento de mancuernas, maquina de pectorales. Biceps: curl con barra, levantamiento de mancuernas alternado, mancuerna concentrada, y una maquina que no recuerdo el nombre.

Miercoles: flexion de pierna en la maquina, la que es recostado boca abajo y se levanta el peso.. las maquinas hack y la otra, la de pantorrillas, bicicleta al comienzo.. tambien hombros con mancuernas, el agarre abierto y el cerrado.

Viernes: una maquina que uno se sube y es como si hiciera barras.. no se el nombre, levantamiento de barra, poleas, para triceps con las mancuernas, las poleas, el press frances, y uno que se llama copa..

todos los ejercicios eran de 3 sesiones por 10 movimientos... con el mayor peso que aguantaba ;)

Última edición:
No entiendo, creciste por adelgazar? _comorr_

??
no hay lugar para malos entendidos segun como lo veo
efectivamente crecí, porque tengo escoliosis dorso lumbar y el gym ha mejorado la condicion de mi espalda...
y no es algo que le suceda solo a los que tengan problemas de la espalda, un amigo con su espalda super sana y bien formada cuando no entrena en un buen tiempo mide 1.78m y cuando ha entrenado duro para ponerse en forma nuevamente(algo que pasa con la Universidad) ha llegado a medir 1.80m

y no fue por adelgazar, subí 10 kilos y pase de 9% de grasa a 11%
asi que no entiendo tu comentario

un saludo

busca en la parte de rutinas las q tienes Superseries y rutinas q trabajes todo el cuerpo(fullbody)tres veces por semana.

Encontre esta rutina me parecio buena, que opinan ustedes?

Lunes:
Sentadilla
Curl femoral
Press plano
Remo
Press militar
gemelos

Miercoles
Prensa
Peso muerto
Press inclinado
Dominadas
Elevaciones laterales
Triceps

Viernes
Sentadilla
Peso muerto rumano
press plano
Remo
Elevaciones laterales
Biceps

Haciendo 3x12.. y tambien con abs incluidos todos los dias, sugerencias, consejos? :D

Amigos... sali a vacaciones de la universidad.. el gym (gratis) lo cerraron hasta dentro de un mes.. que puedo ir haciendo, ya me quedo mas que claro que mi rutina es de volumen, pero que me aconsejarian en este caso? solo he estado haciendo abdominales y sentadillas para no oxidarme

Atrás