mis videos Haciendo bicep y pecho

juan99999

New member
Buenas tengo 15 años y a continuacion les muestro mis videos para que me digan que tal voi si las hago bien etc..

perdonen por l amala calidad que mi primo grabo con el celular xD

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Saludos.

Impresionante,a comer que de ahí se va a sacar algo muy bueno con el tiempo_iloveu_

¿El ejercicio de bíceps es martillo? Intenta no tirar el codo hacia atrás.

El ejercicio de pecho está bastante bien ejecutado, pero intenta no descansar arriba cada vez que subes.

Sobre el físico se te ve bastante bien para tu edad.

Sigue así.

chikilin que buena genetica te cargaron tus padres ehhh, solo falta un poco no balancear el codo en el martillo y tampoco impulsarte cuando lo hagas con la Z y para terminar el press esta excelente solo recuerda no bloquear los codos...

El físico que tienes para la edad es destacable, en cuanto a comentar sobre tus ejecuciones me permito decirte que en el vídeo "animal arms", debes controlar un poco más el peso al bajar y al subir evita impulsar la mancuerna hacia atrás.

En el "Bench Press" sólo quitaría los detalles de bloquear los codos cuando subes y el descanso cuando estás arriba (recuerda que al bajar tmb debes controlar el peso)

Y sobre la barra Z, evita balancear el cuerpo, debes mantenerte recto para evitar ayudar a levantar el peso con el resto del cuerpo, puedes ayudar a equilibrarte colocando un pie delante del otro. Toma en cuenta que si mantienes ese balanceo en tus siguientes rutinas con un peso mayor puedes cargarle el peso a la columna, y por consiguiente lastimarte. Ojalá te ayude.

ok y vuelve a subir para hacer la comparacion, el chiste es que no te mal acostumbres a hacerlo asi porque sino siempre lo haras de ese modo y como mencionan, te lesionaras aunque parezca que no...

Bueno, Este viernes me grabare otra vez.

Xavi, no es de Genetica, Sino dedicaicon y Esfuerzo
Comer
Entrenar
Dormir

:)

Bueno, Este viernes me grabare otra vez.

Xavi, no es de Genetica, Sino dedicaicon y Esfuerzo
Comer
Entrenar
Dormir

:)

claro, ve mi firma.... pero no me digas que la genetica no es un punto determinante... cuanto tiempo llevas en los fierros????

Casi los 2 años, pero yo antes Era gordo, Pesaba lo mismo que peso ahorita pero con 10cms de estatura menos

Pero no era de los gordos Fuertes, era de los bofos no se si me entiendas yo empeze con lo mas minimo que habia, hasta habia mujeres que me ganaban

Casi los 2 años, pero yo antes Era gordo, Pesaba lo mismo que peso ahorita pero con 10cms de estatura menos

Pero no era de los gordos Fuertes, era de los bofos no se si me entiendas yo empeze con lo mas minimo que habia, hasta habia mujeres que me ganaban

jajajajaja no pues yo aun soy gordo... te enseñaria mi antes y despues pero bueeee no quiero aburrirte jajajaja, tu dale maquina dale duro...

lo haces de puta madre... todo lo que sean pegas de tipo... baja mas lento etc etc es porque cada uno lo hace segun le digeron en sus principios pero vamos... a noser un entrenamiento especial las bajadas subidas el segundo arriba en press para coger aire etc etc esta todo perfecto

Atrás